MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2019  por TOTALMEDIOS

Comscore: las telco apuestan por las redes sociales en Argentina

Un reciente estudio de Comscore y Shareablee presenta los datos de audiencia y las acciones en Facebook, Twitter e Instagram de las principales empresas del sector. En el trabajo se destaca que en los últimos años creció la influencia de las redes a grandes pasos.

En línea con las investigaciones regionales para detectar las tendencias de las marcas en los Social Media, Comscore y Shareablee lanzaron un análisis conjunto del sector de Telecomunicaciones en el país.

En el siguiente cuadro puede observarse el listado de las diez empresas con más presencia en Facebook, Twitter e Instagram:
Kantar IBOPE Media




"En los últimos años, el poder de las redes sociales amplió muchísimo su campo de influencia. Las marcas ven en estas plataformas un gran potencial comunicacional y comercial, por lo cual destinan cada vez más tiempo y recursos a sus estrategias digitales. En ese sentido, es importante desarrollar métricas precisas y confiables que sean herramientas de ayuda para la toma de decisiones", agregó Leónidas Rojas, director de Comscore Cono Sur.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos