MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2019

Los 10 programas más vistos de la última semana

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Lazos de sangre”, dominaron el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el sexto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

El programa más visto de la semana comprendida entre el 11 al 15 de febrero fue “Minuto para ganar” en Telefe con un rating de 10,5o. De acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media, “Campanas en la noche” quedó segunda con 9,71 y “Lazos de Sangre” completó el podio con 9,00 para el mismo canal.

En el cuarto lugar apareció “Huérfanas” con 8,97 y en el quinto “Una parte de mí” que sumó 8,90.

En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Una noche familiar” que reunió 8,90 y en el séptimo se ubicó “Telefe noticias” con 8,89 en Telefe.

En los últimos tres puestos se ubicaron “Verdades secretas” (8,32), “Historias de Corazón” (8,17) y Telefe Tech (7,62).

1- Telefe MINUTO PARA GANAR 10,50
2- Telefe CAMPANAS EN LA NOCHE 9,71
3- Telefe LAZOS DE SANGRE 9,00
4- Telefe HUERFANAS 8,97
5- Telefe UNA PARTE DE MI 8,90
6- ElTrece OTRA NOCHE FAMILIAR 8,90
7- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,89
8- Telefe VERDADES SECRETAS 8,32
9- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 8,17
9- Telefe TELEFE TECH 7,62

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Minuto para ganar” marcó 10,50 y se convirtió en lo más visto en Telefe.

En ElTrece “Otra noche familiar” lideró en la categoría hogares con 8,90. En tanto, “Intrusos” con 3,31 fue el programa más visto de América.

En Canal 9 “Bendita” fue lo más elegido por los televidentes con 3,68. Y en la TV Pública Argentina “Cocineros Argentinos” fue lo más visto del canal con 1,28.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Leo Orsolini es promovido a DGC de Experience en Digitas Buenos Aires

El creativo liderará además todo el desarrollo de “experiencias” y “contenido” de Publicis Groupe en Argentina. La promoción se da en un marco de consolidación del modelo de la agencia en el país, luego de adjudicarse el negocio integral de las marcas de Mondelez: Oreo y Beldent.
Ver más

Campañas

"Momentos Golden", el primer trabajo de La América para cerveza Presidente.

El comercial fue dirigido por Iván Herrera, producido por Basecamp, sale en TV abierta de República Dominicana y es parte de una campaña que cuenta además con piezas de digital, gráfica, vía pública y radio. Vea el comercial en la nota.
Ver más

Medios

Infotechnology prepara su última edición del año

Será un especial Anuario. Un resumen de los temas más significativos para la industria IT. Además un informe sobre consumo. Cómo cerraron el año las empresas de hardware y software, tanto en consumo masivo como en corporate.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mameros"

Agencia: Niña Marca: Mamá lucchetti Soporte: Digital - tv

Con motivo del Día de la Madre, Niña y Molinos Río de la Plata volvieron a homenajear a todas las madres argentinas en las plataformas digitales de la marca. Todos los años para esta fecha, la marca lanza una nueva campaña con el mismo objetivo.

“Detectemos lo demás”

Agencia: Hermana

Marca: Macma

Soporte: Tv y web

"Momentos golden"

Agencia: La américa buenos aires

Marca: Presidente

Soporte: Digital - tv

GotaPC Descongestivo

Agencia: Ddb argentina

Marca: Laboratorios poen

Soporte: Tv y web

"Coronas y Tiaras"

Agencia: Fantástica

Marca: Burger king

Soporte: Tv y web

Ver todos