MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2019

Los 10 programas más vistos de la última semana

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Lazos de sangre”, dominaron el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el sexto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

El programa más visto de la semana comprendida entre el 11 al 15 de febrero fue “Minuto para ganar” en Telefe con un rating de 10,5o. De acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media, “Campanas en la noche” quedó segunda con 9,71 y “Lazos de Sangre” completó el podio con 9,00 para el mismo canal.

En el cuarto lugar apareció “Huérfanas” con 8,97 y en el quinto “Una parte de mí” que sumó 8,90.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Una noche familiar” que reunió 8,90 y en el séptimo se ubicó “Telefe noticias” con 8,89 en Telefe.

En los últimos tres puestos se ubicaron “Verdades secretas” (8,32), “Historias de Corazón” (8,17) y Telefe Tech (7,62).

1- Telefe MINUTO PARA GANAR 10,50
2- Telefe CAMPANAS EN LA NOCHE 9,71
3- Telefe LAZOS DE SANGRE 9,00
4- Telefe HUERFANAS 8,97 5- Telefe UNA PARTE DE MI 8,90
6- ElTrece OTRA NOCHE FAMILIAR 8,90
7- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,89
8- Telefe VERDADES SECRETAS 8,32
9- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 8,17
9- Telefe TELEFE TECH 7,62

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Minuto para ganar” marcó 10,50 y se convirtió en lo más visto en Telefe.

En ElTrece “Otra noche familiar” lideró en la categoría hogares con 8,90. En tanto, “Intrusos” con 3,31 fue el programa más visto de América.

En Canal 9 “Bendita” fue lo más elegido por los televidentes con 3,68. Y en la TV Pública Argentina “Cocineros Argentinos” fue lo más visto del canal con 1,28.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos