MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2019

Comenzó el rodaje de la segunda temporada de "La Casa de las Flores"

La serie original de Netflix, que tiene en el elenco a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, entre otros, reinició en Ciudad de México el rodaje de la segunda temporada de la serie. A principios de febrero se habían filmado varias escenas en Madrid.

El elenco estelar liderado por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José) reinició en Ciudad de México el rodaje de “LA CASA DE LAS FLORES”. La producción inició a principios de febrero en España donde se filmaron varias escenas de la serie causando revuelo al ver cómo Paulina de la Mora paseaba por la Gran Vía de Madrid.

A ellos se une en esta segunda temporada de la serie creada por Manolo Caro, la actriz Mariana Treviño (Club de Cuervos), en el papel de Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de "cursos" capaz de cambiar la vida (e incluso de hacer renacer) a aquel que se cruce en su camino.
Kantar IBOPE Media
"Regresar a filmar “LA CASA DE LAS FLORES” en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional" compartió Manolo Caro, creador de la serie.

Por su parte, Mariana Treviño añadió: "Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad."

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos