MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2019  por TOTALMEDIOS

GlobalNews Group anunció Joint Venture durante la misión oficial a la India

La compañía firmó el acuerdo de lanzamiento de un joint venture con la empresa Ninestars de India, para la comercialización de servicios de digitalización a gran escala de archivos de noticias en toda América Latina, dirigido principalmente a entidades gubernamentales y grandes medios.

GlobalNews Group, la empresa regional dedicada al análisis y monitoreo de medios, participa de la misión de negocios e inversiones a la India, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, que encabeza el presidente Mauricio Macri, los días 18 y 19 de febrero en las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai.

Durante la misma GlobalNews firmó el acuerdo de lanzamiento de un joint venture con la empresa Ninestars de India, para la comercialización de servicios de digitalización a gran escala de archivos de noticias en toda América Latina, dirigido principalmente a entidades gubernamentales y grandes medios.
Kantar IBOPE Media
Participaron de la firma Laura García, fundadora y Presidente de GlobalNews Group y Gopal Khrisnan fundador y CEO de Ninestars.

Para el Gerente General de GlobalNews Group, Carlos A. Diaz “este Joint Venture nos permite reutilizar nuestra propiedad intelectual y combinarla con el know how en digitalización de grandes archivos de Ninestars y así lograr una propuesta eficiente para el mercado latinoamericano”.

El proyecto no sólo implica un desafío al integrar y transferir tecnologías y conocimientos de GlobalNews y Ninestars a la nueva entidad, sino que significará la generación de hasta 100 puestos de trabajo genuinos en su sede argentina en los próximos 3 años y una inversión de casi 3 millones de dólares en ese período.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos