MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2019

GlobalNews Group anunció Joint Venture durante la misión oficial a la India

La compañía firmó el acuerdo de lanzamiento de un joint venture con la empresa Ninestars de India, para la comercialización de servicios de digitalización a gran escala de archivos de noticias en toda América Latina, dirigido principalmente a entidades gubernamentales y grandes medios.

GlobalNews Group, la empresa regional dedicada al análisis y monitoreo de medios, participa de la misión de negocios e inversiones a la India, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, que encabeza el presidente Mauricio Macri, los días 18 y 19 de febrero en las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai.

Durante la misma GlobalNews firmó el acuerdo de lanzamiento de un joint venture con la empresa Ninestars de India, para la comercialización de servicios de digitalización a gran escala de archivos de noticias en toda América Latina, dirigido principalmente a entidades gubernamentales y grandes medios.
Kantar IBOPE Media
Participaron de la firma Laura García, fundadora y Presidente de GlobalNews Group y Gopal Khrisnan fundador y CEO de Ninestars.

Para el Gerente General de GlobalNews Group, Carlos A. Diaz “este Joint Venture nos permite reutilizar nuestra propiedad intelectual y combinarla con el know how en digitalización de grandes archivos de Ninestars y así lograr una propuesta eficiente para el mercado latinoamericano”.

El proyecto no sólo implica un desafío al integrar y transferir tecnologías y conocimientos de GlobalNews y Ninestars a la nueva entidad, sino que significará la generación de hasta 100 puestos de trabajo genuinos en su sede argentina en los próximos 3 años y una inversión de casi 3 millones de dólares en ese período.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos