MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.02.2019

Vuelve Mariana Fabbiani a las tardes de eltrece

Este lunes a las 14.30 vuelve Mariana Fabbiani para dar inicio a la séptima temporada de “El diario de Mariana”. Este año, el ciclo tendrá un equipo renovado -ya no estará Diego Leuco, que conducirá Telenoche- y comenzará con un invitado especial: “El Puma Rodríguez”.

En este regreso, el programa contará con la participación de destacados periodistas como “Tato” Young, Gisela Marziotta, Natasha Niebieskikwiat y Fanny Mandelbaum, quienes formarán parte del panel que ya integran Marina Calabró, Raúl Torre y Sebastián “Pampito” Perelló.

Asimismo, “El diario de Mariana” tendrá un invitado muy especial: “EL PUMA” RODRÍGUEZ, en vivo desde Miami. El reconocido cantante hablará de todo: su salud, su trayectoria y la situación actual de Venezuela, entre otros temas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron. Ver más

Medios

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.
Ver más

Medios

El Gourmet trae lo mejor de Italia con “Las recetas italianas de Julieta”

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo para compartir sus recetas de autor y familiares de los mejores platos italianos. "Las recetas italianas de Julieta" se estrena este lunes 1 de marzo, e irá de lunes a viernes a las 16 y 21.30.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos