MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.02.2019

Tu VideoCV recibió la inversión de un empresario israelí

Tu VideoCV es una plataforma que permite acelerar los procesos de quienes buscan trabajo y quienes seleccionan empleados. La empresa fue elegida por Arik Filstein para invertir capital, instalar la marca en Argentina y expandir el negocio.

De manera fácil e instantánea, permite a los usuarios grabar y editar un vídeo online de hasta 120 segundos para presentarse y postularse a las ofertas laborales.

El inversionista israelí, apasionado en la creación de nuevas tecnologías, invierte por primera vez en una startup argentina, no sólo por el interés en el modelo de negocio, sino además por la confianza en los emprendedores y el equipo. ¨Confío que será el You Tube de los CVs. Es hora de invertir en talento Argentino, veo mucho potencial en el país, hace dos años que vengo mapeando a estos jóvenes y me demostraron que tienen ganas y talento¨, asegura Arik Filstein.

Para la empresa, la inversión de capital no sólo representa una importante inyección de dinero, sino también una inversión inteligente. ¨Arik tiene mucha experiencia en RRHH, hace varios años creó ¨Exact Me¨, una startup de CVs online en Israel que fue adquirida por la empresa Monster en 15 millones de dólares¨, sostiene la CEO y Co Founder de Tu VideoCV, Agustina Jait.

Tu videoCV cubre las necesidades de las empresas en la búsqueda de empleados, y permite a los usuarios conseguir entrevistas laborales de manera ágil y personalizada. Con el objetivo de igualar las condiciones a la hora de calificar para un empleo, la herramienta permite destacar las aptitudes humanas y presentar a los candidatos tal cual son.

Además, Tu videoCV recibió inversión de Nxtp Labs, la aceleradora y fondo de inversión de startup de tecnología, que les permite acceder a nuevos clientes, enfocar bien el modelo de negocio y relaciones con el mundo fintech.

La empresa no sólo está formada por sus emprendedores y equipo de trabajo, sino que además, todos los inversores son mentores, como el caso de German Lemmonier, que tiene amplia experiencia en el mundo corporativo ya que, por ejemplo, fue CFO de Arcos Dorados. De esa forma, se incrementa el valor del grupo humano que conforma la compañía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nueva CFO en Prisma Medios de Pago

La compañía incorporó a la francesa Yaëlle Boquet como CFO. Su incorporación en el Executive Team aportará en la toma de decisiones de negocio sustentada en una planificación financiera de largo plazo.
Ver más

Medios

Infobae realizará su jornada de RSE: historias que inspiran

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas. Será el viernes 25 de octubre.

Ver más

Medios

TyC Sports fue distinguido con la Mención de Honor del Senado de la Nación

El canal de deportes recibió hoy la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento por los 25 años de trayectoria. Además, TyC Sports y el Senado distinguieron en conjunto a figuras que han sido importantes para el desarrollo del deporte nacional en el último cuarto de siglo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline Marca: Budweiser Soporte: Redes sociales

En el marco del Día del Consumo Responsable, la marca creó una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado. La campaña se jugó en redes sociales. "Es una idea muy simple para concientizar”, dijo la agencia.

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Deepfake

Agencia: Fit bbdo

Marca: Reverso

Soporte: Tv y digital

"Dispersos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Televisión

Moto E5

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Televisión

Ver todos