MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2019  por TOTALMEDIOS

Tu VideoCV recibió la inversión de un empresario israelí

Tu VideoCV es una plataforma que permite acelerar los procesos de quienes buscan trabajo y quienes seleccionan empleados. La empresa fue elegida por Arik Filstein para invertir capital, instalar la marca en Argentina y expandir el negocio.

De manera fácil e instantánea, permite a los usuarios grabar y editar un vídeo online de hasta 120 segundos para presentarse y postularse a las ofertas laborales.

El inversionista israelí, apasionado en la creación de nuevas tecnologías, invierte por primera vez en una startup argentina, no sólo por el interés en el modelo de negocio, sino además por la confianza en los emprendedores y el equipo. ¨Confío que será el You Tube de los CVs. Es hora de invertir en talento Argentino, veo mucho potencial en el país, hace dos años que vengo mapeando a estos jóvenes y me demostraron que tienen ganas y talento¨, asegura Arik Filstein.
Kantar IBOPE Media
Para la empresa, la inversión de capital no sólo representa una importante inyección de dinero, sino también una inversión inteligente. ¨Arik tiene mucha experiencia en RRHH, hace varios años creó ¨Exact Me¨, una startup de CVs online en Israel que fue adquirida por la empresa Monster en 15 millones de dólares¨, sostiene la CEO y Co Founder de Tu VideoCV, Agustina Jait.

Tu videoCV cubre las necesidades de las empresas en la búsqueda de empleados, y permite a los usuarios conseguir entrevistas laborales de manera ágil y personalizada. Con el objetivo de igualar las condiciones a la hora de calificar para un empleo, la herramienta permite destacar las aptitudes humanas y presentar a los candidatos tal cual son.

Además, Tu videoCV recibió inversión de Nxtp Labs, la aceleradora y fondo de inversión de startup de tecnología, que les permite acceder a nuevos clientes, enfocar bien el modelo de negocio y relaciones con el mundo fintech.

La empresa no sólo está formada por sus emprendedores y equipo de trabajo, sino que además, todos los inversores son mentores, como el caso de German Lemmonier, que tiene amplia experiencia en el mundo corporativo ya que, por ejemplo, fue CFO de Arcos Dorados. De esa forma, se incrementa el valor del grupo humano que conforma la compañía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos