MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2019  por TOTALMEDIOS

Tu VideoCV recibió la inversión de un empresario israelí

Tu VideoCV es una plataforma que permite acelerar los procesos de quienes buscan trabajo y quienes seleccionan empleados. La empresa fue elegida por Arik Filstein para invertir capital, instalar la marca en Argentina y expandir el negocio.

De manera fácil e instantánea, permite a los usuarios grabar y editar un vídeo online de hasta 120 segundos para presentarse y postularse a las ofertas laborales.

El inversionista israelí, apasionado en la creación de nuevas tecnologías, invierte por primera vez en una startup argentina, no sólo por el interés en el modelo de negocio, sino además por la confianza en los emprendedores y el equipo. ¨Confío que será el You Tube de los CVs. Es hora de invertir en talento Argentino, veo mucho potencial en el país, hace dos años que vengo mapeando a estos jóvenes y me demostraron que tienen ganas y talento¨, asegura Arik Filstein.
Kantar IBOPE Media
Para la empresa, la inversión de capital no sólo representa una importante inyección de dinero, sino también una inversión inteligente. ¨Arik tiene mucha experiencia en RRHH, hace varios años creó ¨Exact Me¨, una startup de CVs online en Israel que fue adquirida por la empresa Monster en 15 millones de dólares¨, sostiene la CEO y Co Founder de Tu VideoCV, Agustina Jait.

Tu videoCV cubre las necesidades de las empresas en la búsqueda de empleados, y permite a los usuarios conseguir entrevistas laborales de manera ágil y personalizada. Con el objetivo de igualar las condiciones a la hora de calificar para un empleo, la herramienta permite destacar las aptitudes humanas y presentar a los candidatos tal cual son.

Además, Tu videoCV recibió inversión de Nxtp Labs, la aceleradora y fondo de inversión de startup de tecnología, que les permite acceder a nuevos clientes, enfocar bien el modelo de negocio y relaciones con el mundo fintech.

La empresa no sólo está formada por sus emprendedores y equipo de trabajo, sino que además, todos los inversores son mentores, como el caso de German Lemmonier, que tiene amplia experiencia en el mundo corporativo ya que, por ejemplo, fue CFO de Arcos Dorados. De esa forma, se incrementa el valor del grupo humano que conforma la compañía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos