MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
18.02.2019

Tu VideoCV recibió la inversión de un empresario israelí

Tu VideoCV es una plataforma que permite acelerar los procesos de quienes buscan trabajo y quienes seleccionan empleados. La empresa fue elegida por Arik Filstein para invertir capital, instalar la marca en Argentina y expandir el negocio.

De manera fácil e instantánea, permite a los usuarios grabar y editar un vídeo online de hasta 120 segundos para presentarse y postularse a las ofertas laborales.

El inversionista israelí, apasionado en la creación de nuevas tecnologías, invierte por primera vez en una startup argentina, no sólo por el interés en el modelo de negocio, sino además por la confianza en los emprendedores y el equipo. ¨Confío que será el You Tube de los CVs. Es hora de invertir en talento Argentino, veo mucho potencial en el país, hace dos años que vengo mapeando a estos jóvenes y me demostraron que tienen ganas y talento¨, asegura Arik Filstein.

Para la empresa, la inversión de capital no sólo representa una importante inyección de dinero, sino también una inversión inteligente. ¨Arik tiene mucha experiencia en RRHH, hace varios años creó ¨Exact Me¨, una startup de CVs online en Israel que fue adquirida por la empresa Monster en 15 millones de dólares¨, sostiene la CEO y Co Founder de Tu VideoCV, Agustina Jait.

Tu videoCV cubre las necesidades de las empresas en la búsqueda de empleados, y permite a los usuarios conseguir entrevistas laborales de manera ágil y personalizada. Con el objetivo de igualar las condiciones a la hora de calificar para un empleo, la herramienta permite destacar las aptitudes humanas y presentar a los candidatos tal cual son.

Además, Tu videoCV recibió inversión de Nxtp Labs, la aceleradora y fondo de inversión de startup de tecnología, que les permite acceder a nuevos clientes, enfocar bien el modelo de negocio y relaciones con el mundo fintech.

La empresa no sólo está formada por sus emprendedores y equipo de trabajo, sino que además, todos los inversores son mentores, como el caso de German Lemmonier, que tiene amplia experiencia en el mundo corporativo ya que, por ejemplo, fue CFO de Arcos Dorados. De esa forma, se incrementa el valor del grupo humano que conforma la compañía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nuevo programa de Magui Aicega llega a TNT Sports

Desde mañana la ex Leona emprende un mano a mano con destacados deportistas de élite argentinos y sudamericanos. En el primer programa de Ligas Mayores entrevistará a Gaby Sabatini. “Madurar la decisión de dejar de jugar me tomó un tiempo”, dijo la entrevistada de lujo.  Ver más

Medios

Vuelve Humanos con Recursos a FM Milenium

GhidiniRodil comienza su séptima temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa incluirá secciones, entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país y representantes de Universidades.
Ver más

Empresarias

Nuevo Country Manager de Kimberly-Clark para la región

La compañía designó a Roberto Bellatti como Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay. "Estoy muy entusiasmado de asumir este rol que me permitirá impulsar el crecimiento del negocio, trabajando en forma integrada en los 3 países", indicó Bellati.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ser de campo”

Agencia: Humo rojo Marca: Nidera semillas Soporte: Tv y digital

El trabajo busca reforzar el posicionamiento del semillero en la industria del agro. “Este comercial muestra la madurez de la agencia”, dijo el fundador de Humo Rojo. El spot se emitirá en medios tradicionales y digitales y en las redes sociales de la marca. Ver video.

"Pizca”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y digital

“Conocemos el valor de la siembra y lo valoramos”

Agencia: Puey

Marca: La clementina

Soporte: Digital

“Compromiso”

Agencia: Socialive chile

Marca: Grupo gtd

Soporte: Televisión

Gol de la Memoria

Agencia: Vmly&r perú y cristal

Marca: Cristal

Soporte: Televisión

Ver todos