MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2019  por TOTALMEDIOS

Tu VideoCV recibió la inversión de un empresario israelí

Tu VideoCV es una plataforma que permite acelerar los procesos de quienes buscan trabajo y quienes seleccionan empleados. La empresa fue elegida por Arik Filstein para invertir capital, instalar la marca en Argentina y expandir el negocio.

De manera fácil e instantánea, permite a los usuarios grabar y editar un vídeo online de hasta 120 segundos para presentarse y postularse a las ofertas laborales.

El inversionista israelí, apasionado en la creación de nuevas tecnologías, invierte por primera vez en una startup argentina, no sólo por el interés en el modelo de negocio, sino además por la confianza en los emprendedores y el equipo. ¨Confío que será el You Tube de los CVs. Es hora de invertir en talento Argentino, veo mucho potencial en el país, hace dos años que vengo mapeando a estos jóvenes y me demostraron que tienen ganas y talento¨, asegura Arik Filstein.
Kantar IBOPE Media
Para la empresa, la inversión de capital no sólo representa una importante inyección de dinero, sino también una inversión inteligente. ¨Arik tiene mucha experiencia en RRHH, hace varios años creó ¨Exact Me¨, una startup de CVs online en Israel que fue adquirida por la empresa Monster en 15 millones de dólares¨, sostiene la CEO y Co Founder de Tu VideoCV, Agustina Jait.

Tu videoCV cubre las necesidades de las empresas en la búsqueda de empleados, y permite a los usuarios conseguir entrevistas laborales de manera ágil y personalizada. Con el objetivo de igualar las condiciones a la hora de calificar para un empleo, la herramienta permite destacar las aptitudes humanas y presentar a los candidatos tal cual son.

Además, Tu videoCV recibió inversión de Nxtp Labs, la aceleradora y fondo de inversión de startup de tecnología, que les permite acceder a nuevos clientes, enfocar bien el modelo de negocio y relaciones con el mundo fintech.

La empresa no sólo está formada por sus emprendedores y equipo de trabajo, sino que además, todos los inversores son mentores, como el caso de German Lemmonier, que tiene amplia experiencia en el mundo corporativo ya que, por ejemplo, fue CFO de Arcos Dorados. De esa forma, se incrementa el valor del grupo humano que conforma la compañía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos