MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.02.2019

Kinder + Sport, sponsor de Beach Handball Summer Tour Finals

Con esta nueva acción, Kinder +Sport – Joy of Moving renueva su compromiso de promover un estilo de vida saludable mediante el ejercicio físico y la alegría del movimiento en la primera infancia y la adolescencia.

El beach handball fue una de las grandes atracciones de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Fundamentalmente, se trata de la práctica de un deporte moderno y dinámico con chicos y chicas que aman los desafíos, que necesitan emociones intensas.

De la mano de la Confederación Argentina de Handball (CAH) y de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL), en conjunto con la Secretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el programa Kinder + Sport – Joy of Moving acompañará este evento que se llevó a cabo el domingo de 11 a 17 hs. en las instalaciones de Buenos Aires Playa.
Kantar IBOPE Media
Con esta nueva acción, Kinder +Sport – Joy of Moving renueva su compromiso de promover un estilo de vida saludable mediante el ejercicio físico y la alegría del movimiento en la primera infancia y la adolescencia; así como también demuestra una vez más su apoyo a los programas deportivos en el ámbito social y educacional, acompañando las actividades de asociaciones y federaciones deportivas.

La práctica del deporte representa un momento muy importante en el crecimiento de los niños y de los jóvenes que en el deporte encuentran valores positivos y la posibilidad de un desarrollo físico-psíquico sano y equilibrado. En este sentido, Kinder + Sport – Joy of Moving coopera con las federaciones y asociaciones deportivas nacionales e internacionales como soporte de deportes juveniles alrededor del mundo, con la conciencia de que el deporte es un vehículo fuerte para el desarrollo de la juventud.

Actualmente, el programa está presente en 28 países y poniendo en movimiento a más de 4,4 millones de niños y jóvenes en 23 disciplinas deportivas. En Argentina, Kinder + Sport – Joy of Moving, va por su quinto año de implementación habiendo estimulado la práctica deportiva a más de 86.000 niños, mediante eventos y clínicas deportivas, apoyo a federaciones y asociaciones, además de colaborar con el desarrollo de investigaciones sobre actividad física en niños y adolescentes.

El gran objetivo del programa es promover el ejercicio físico y la práctica deportiva entre los niños y los jóvenes, entendida como parte de un proceso educativo que se complementa con hábitos de alimentación sana y equilibrada.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos