MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.02.2019

Cartoon Network estrenó “La leyenda de Zeta & Ozz”

Se trata de una miniserie coproducida en Chile junto a Niño Viejo, Typpo y Punkrobot Studio. La miniserie, que nació del acuerdo en 2017, fue presentada a los fans en 2018 en el festival de animación chileno Chilemonos. Puede verse por el canal y redes sociales.

Cartoon Network, la señal de cable infantil más vista de Latinoamérica entre los niños de 4 a 11 años con cable y por la audiencia total de cable por quinto año consecutivo, anuncia el estreno para toda la región de La leyenda de Zeta & Ozz, la miniserie coproducida junto a Punkrobot Studio - productora chilena ganadora de un Oscar de Animación por el corto "Historia de un Oso"-, Niño Viejo y Typpo.

La miniserie, que nació del acuerdo en 2017 entre Cartoon Network y las tres productoras chilenas y fue presentada a los fans en 2018 en el festival de animación chileno Chilemonos, consta de un total de 10 episodios de 3 minutos de duración y 10 cortos de 15 segundos, "un volumen interesante de producción, que permite una buena exploración de la propiedad", dijo Hernán La Greca, Director Creativo Senior para Turner Kids Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Como parte de su continua evolución, Cartoon Network se ha transformado en productor de contenido original en Latinoamérica, poniendo su conocimiento de audiencias al servicio de la creación de contenidos locales exitosos, forjando alianzas con talento local y estrechando los vínculos con la comunidad creativa, para consolidar una sólida oferta de producción original local. Cartoon Network Latinoamérica cuenta actualmente con más de 10 shows en producción en la región, incluyendo Hermano de Jorel, Guau, y Villanos, entre otros. La Leyenda de Zeta & Ozz marca el inicio de una serie de estrenos previstos para 2019 en toda la región.

"La leyenda de Zeta & Ozz nos permite seguir fortaleciendo nuestra producción original local y materializar nuestro compromiso con la creatividad y la animación en Latinoamérica. Siempre es un orgullo lanzar una nueva propiedad, y cuando se hace con gente talentosa, la recompensa es doble", comentó La Greca.

"Estamos felices de estrenar Zeta y Ozz, ha sido un trabajo muy intenso. El equipo de animación trabajó para hacer una serie de primer nivel y estoy muy orgulloso del resultado que hemos logrado junto a Cartoon Network Latinoamérica", dijo Pato Escala, productor ejecutivo de Punkrobot Studio.

"La leyenda de Zeta & Ozz" podrá verse el domingo 17 de febrero a las 19.00 horas en el canal oficial de Cartoon Network en YouTube, Facebook y CN Ya! para clientes Movistar, y un día después, el lunes 18, en la tele desde las 18.50hs.
La leyenda de Zeta & Ozz, cuenta la historia de dos grandes amigos, Zeta, un zorro hedonista, extremadamente egocéntrico y muy competitivo y Ozz, un oso entusiasta, despreocupado, un tanto torpe, distraído e infantil que ama comer y todo le parece divertido. Ellos comparten un irrefrenable deseo de ser idolatrados y pasarlo bien. Viajarán a través de Luna Dorada, tratando de mostrar que son los mejores en todo, con el gran ob19.00jetivo de convertirse en leyenda, pero inevitablemente siempre fallan, transformándose en un constante fracaso e involucrándose en diferentes problemas. Sin embargo, el dúo nunca se rinde y siempre está dispuesto a intentarlo otra vez.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos