MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2019  por TOTALMEDIOS

Alejandro Sanz eligió Retiro para presentar "No tengo nada"

El último videoclip de Alejandro Sanz se presentó de forma simultánea en varias ciudades desde un lugar icónico de cada ciudad. En Argentina se eligió a Retiro. La implementación y producción local estuvo a cargo de Havas, bajo la dirección de Jimena Liendo.

El último videoclip de Alejandro Sanz "No tengo nada" se presentó de forma simultánea en varias ciudades del mundo desde un lugar icónico de cada ciudad.

En la Ciudad de Buenos Aires, el lugar elegido fue el Hall Central de la Estación Retiro, donde se instaló una pantalla gigante y se convocó a todos los clubes de fans del cantante en Argentina, para que conozcan en simultaneo con los fans alrededor del mundo, el nuevo videoclip de Alejandro Sanz.
Kantar IBOPE Media
Luego las influencers Mai Reficco, Rochi Igarzábal, Jenny Martínez, Connie Isla hicieron su versión unplugged del tema "No tengo nada".

La implementación y producción local estuvo a cargo de Havas, bajo la dirección de Jimena Liendo, quien lidera el equipo de innovación de la agencia de comunicación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos