MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.02.2019

Alejandro Sanz eligió Retiro para presentar "No tengo nada"

El último videoclip de Alejandro Sanz se presentó de forma simultánea en varias ciudades desde un lugar icónico de cada ciudad. En Argentina se eligió a Retiro. La implementación y producción local estuvo a cargo de Havas, bajo la dirección de Jimena Liendo.

El último videoclip de Alejandro Sanz "No tengo nada" se presentó de forma simultánea en varias ciudades del mundo desde un lugar icónico de cada ciudad.

En la Ciudad de Buenos Aires, el lugar elegido fue el Hall Central de la Estación Retiro, donde se instaló una pantalla gigante y se convocó a todos los clubes de fans del cantante en Argentina, para que conozcan en simultaneo con los fans alrededor del mundo, el nuevo videoclip de Alejandro Sanz.

Luego las influencers Mai Reficco, Rochi Igarzábal, Jenny Martínez, Connie Isla hicieron su versión unplugged del tema "No tengo nada".

La implementación y producción local estuvo a cargo de Havas, bajo la dirección de Jimena Liendo, quien lidera el equipo de innovación de la agencia de comunicación.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Zurich lanzó "Zurich Now", su seguro on demand

Zurich Now es un seguro disruptivo en el segmento, dado que permite su activación y desactivación según la conveniencia y autonomía del usuario, a través de una experiencia puramente digital y mobile.

Ver más

Empresarias

Banco Galicia lanza Adelanto de Sueldo

El nuevo producto es exclusivo para quienes acrediten su sueldo en el banco. A través de la opción Préstamos dentro de Online Banking, el cliente puede solicitarlo con un sólo un click de forma ágil y segura, obteniendo la acreditación de manera inmediata.
  Ver más

Medios

“Argentina tierra de amor de venganza” suma día y cambia de horario

La novela del prime time de ElTrece suma un día y desde esta semana se transmite de lunes a viernes a las 22. Y desde las próxima semana con la llegada de Marcelo Tinelli con su Bailando 30 años, la ficción de época pasará a emitirse diariamente desde las 21.30.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"NoMoreExcuses" - "Lápiz"

Agencia: Findasense Marca: Lenovo Soporte: Televisión

La empresa global especializada en Customer Experience rompe tradiciones y tabús proponiendo que “la tecnología es la buena y el niño el malo”. La campaña está compuesta por cuatro spots que se pueden ver en la nota: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.

"Amigas"

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Metrogas

Soporte: Tv y web

"Ibanes"

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Galletitas milka

Soporte: Tv y digital

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

Ver todos