MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.02.2019

Alejandro Sanz eligió Retiro para presentar "No tengo nada"

El último videoclip de Alejandro Sanz se presentó de forma simultánea en varias ciudades desde un lugar icónico de cada ciudad. En Argentina se eligió a Retiro. La implementación y producción local estuvo a cargo de Havas, bajo la dirección de Jimena Liendo.

El último videoclip de Alejandro Sanz "No tengo nada" se presentó de forma simultánea en varias ciudades del mundo desde un lugar icónico de cada ciudad.

En la Ciudad de Buenos Aires, el lugar elegido fue el Hall Central de la Estación Retiro, donde se instaló una pantalla gigante y se convocó a todos los clubes de fans del cantante en Argentina, para que conozcan en simultaneo con los fans alrededor del mundo, el nuevo videoclip de Alejandro Sanz.

Luego las influencers Mai Reficco, Rochi Igarzábal, Jenny Martínez, Connie Isla hicieron su versión unplugged del tema "No tengo nada".

La implementación y producción local estuvo a cargo de Havas, bajo la dirección de Jimena Liendo, quien lidera el equipo de innovación de la agencia de comunicación.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos