Siren vuelve a la pantalla de Canal Sony
El martes 19 de marzo a las 22.00 hrs, Canal Sony estrena la segunda temporada de Siren, la serie que elimina el mito de que las sirenas son siempre amables e inofensivas.
Siren es una serie cargada de drama en donde el mito de la sirena calmada y pasiva queda a un lado. La sirena de la historia de Canal Sony tiene cola con espinas, sus manos son garras con membranas interdigitales y su mirada es más que intimidante; ella es un sinónimo de coraje.
La segunda temporada de esta serie llega a Canal Sony el martes 19 de marzo a las 22.00 hrs. Serán 16 nuevos episodios en los que veremos llegar más sirenas a la antes tranquila ciudad costera de Bristol Cove. Lo que todavía es un misterio es la razón de su llegada: ¿Vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja fuera del mar?
Mientras tanto, los expertos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) siguen protegiendo a Ryn (Eline Powell), la primera sirena en llegar, aunque pronto tendrán que redoblar esfuerzos para asegurarse la supervivencia de todas las de su especie. La nueva etapa promete desafío y adrenalina. Se suman al reparto: Natalee Linez, Ian Verdun y Garcelle Beauvais.
SIREN: SEGUNDA TEMPORADA
MARTES 19 DE MARZO
22:00 hrs ARG




