MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2019  por TOTALMEDIOS

Siren vuelve a la pantalla de Canal Sony

El martes 19 de marzo a las 22.00 hrs, Canal Sony estrena la segunda temporada de Siren, la serie que elimina el mito de que las sirenas son siempre amables e inofensivas.

Siren es una serie cargada de drama en donde el mito de la sirena calmada y pasiva queda a un lado. La sirena de la historia de Canal Sony tiene cola con espinas, sus manos son garras con membranas interdigitales y su mirada es más que intimidante; ella es un sinónimo de coraje.

La segunda temporada de esta serie llega a Canal Sony el martes 19 de marzo a las 22.00 hrs. Serán 16 nuevos episodios en los que veremos llegar más sirenas a la antes tranquila ciudad costera de Bristol Cove. Lo que todavía es un misterio es la razón de su llegada: ¿Vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja fuera del mar?
Kantar IBOPE Media
Mientras tanto, los expertos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) siguen protegiendo a Ryn (Eline Powell), la primera sirena en llegar, aunque pronto tendrán que redoblar esfuerzos para asegurarse la supervivencia de todas las de su especie. La nueva etapa promete desafío y adrenalina. Se suman al reparto: Natalee Linez, Ian Verdun y Garcelle Beauvais.
SIREN: SEGUNDA TEMPORADA
MARTES 19 DE MARZO
22:00 hrs ARG


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

De la tecnología a la estrategia: el modelo de Multimagen para impactar en la vía pública

Multimagen impulsa un modelo de publicidad exterior basado en la planificación estratégica de ubicaciones clave. A través de su circuito denominado Triángulo de Oro, la compañía conecta puntos de alta circulación y relevancia urbana para acompañar el recorrido cotidiano de la audiencia, reforzar la presencia de marca y ofrecer mediciones concretas de impacto en el ecosistema DOOH. Ver más

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos