MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2019  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: Las noticias volvieron a dominar en el comienzo del año

En enero las noticias volvieron a dejar en claro que son lo más visto en la TV Paga argentina. Tal como había sucedido en el cierre del año, A24 se acomodó en el podio que lidera TN y lo sigue C5N, según la medición que hace Kantar Ibope Media. El 2019 arrancó con una nueva caída del encendido.

El podio mensual estuvo dominado por TN, como es habitual con 2,04 frente a los 2,23 del mes anterior. En el segundo lugar quedó C5N con 1,50 contra 1,59 previo y completó la tríada A24 con 1,19, apenas por encima del 1,15 anterior. Este último fue el único de los tres que mostró una suba. .

En el cuarto lugar volvió a aparecer Cartoon Network con 0,93. El otro canal de noticias, Crónica, que había cerrado el año en el quinto lugar, quedó octavo con 0,69. En enero el quinto y sexto puesto fueron ocupados por dos señales de FOX: Fox Sports con 0,91 y Fox Channel con 0,84. El séptimo puesto fue para TNT Series con 0,72.
Kantar IBOPE Media
Disney Channel es el único canal infantil que aparece entre los primeros diez con 0,60. El otro canal de la cadena, Disney Jr., se ubicó con 0,56 en el undécimo lugar. En tanto en el décimo puesto quedó Space, también con 0,56. TNT quedó décimo segundo con 0,52.

La medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo de 7 a 24 horas en el segmento hogares.

En los puestos del décimo tercero al decimooctavo lugar se mezclan canales de noticias, deportivos y de series y películas: TyC Sports (0,52), Canal 26 (0,48), Disney XD (0,48), Nickelodeon (0,46), Cinecanal (0,42) y ESPN (0,42).

Los últimos dos lugares de los primeros 20 lugares fueron para Cinemax (0,41) y Discovery Kids (0,39).
1- TN 2,04
2- C5N 1,50
3- A24 1,19
4- Cartoon Network 0,93
5- Fox Sports 0,91
6- Fox Channel 0,84
7- TNT series_MF 0,72
8- Cronica TV 0,69
9- Disney Channel 0,6
10- Space 0,56
11- Disney Jr 0,56
12- TNT 0,52
13- TyC Sports 0,52
14- Canal 26 0,48
15- Disney XD 0,48
16- Nickelodeon_MF 0,46
17- Cinecanal. 0,42
18- ESPN2 0,42
19- Cinemax 0,41
20- Discovery Kids. 0,39 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos