MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
15.02.2019

Lacoste eligió a Edelman como su agencia en Argentina

La marca de ropa premium a nivel global eligió a la firma internacional de comunicación y marketing. El objetivo será apoyar al equipo local de Lacoste en el desarrollo de las estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la compañía.

Lacoste, la marca de ropa premium a nivel global, eligió a Edelman, la firma internacional de communications marketing, como su agencia de comunicación en Argentina. El objetivo será apoyar al equipo local de Lacoste en el desarrollo de las estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la compañía.

Lacoste es una marca de ropa premium a nivel global, con presencia en 120 países distribuidos en 4 continentes. A nivel mundial, cuenta con 3.200 tiendas, 220 outlets y 10.600 comercios mayoristas. Además, cuenta con 19 tiendas de venta online, y 4 plantas de producción ubicadas en Francia, Japón, Rumania y Argentina. Lacoste busca diseñar prendas que combinen la innovación, diversidad, calidad y elegancia. Entre sus productos, se encuentran los textiles (polos, pantalones de gabardina, sweaters, camisas, entre otros), fragancias, accesorios de cuero, anteojos, zapatos, relojes, textiles para el hogar y ropa interior.

Edelman es una agencia global en Communications Marketing, que atiende varias organizaciones y compañías, ayudándolas a desarrollar, promover y proteger sus marcas y reputaciones.

Edelman cuenta con más de 20 años de presencia en América Latina, con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 350 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.

En Buenos Aires, Edelman está compuesta por más de 45 profesionales expertos en Comunicaciones Corporativas, Tecnología, Consumo, Salud, Digital, Gestión de Crisis y Asuntos Públicos. Por séptimo año consecutivo, Edelman integra el ranking de “Mejores Empleadores” publicado por la revista Apertura. Visite www.edelman.com para más información.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nuevo programa de Magui Aicega llega a TNT Sports

Desde mañana la ex Leona emprende un mano a mano con destacados deportistas de élite argentinos y sudamericanos. En el primer programa de Ligas Mayores entrevistará a Gaby Sabatini. “Madurar la decisión de dejar de jugar me tomó un tiempo”, dijo la entrevistada de lujo.  Ver más

Medios

Vuelve Humanos con Recursos a FM Milenium

GhidiniRodil comienza su séptima temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa incluirá secciones, entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país y representantes de Universidades.
Ver más

Empresarias

Nuevo Country Manager de Kimberly-Clark para la región

La compañía designó a Roberto Bellatti como Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay. "Estoy muy entusiasmado de asumir este rol que me permitirá impulsar el crecimiento del negocio, trabajando en forma integrada en los 3 países", indicó Bellati.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ser de campo”

Agencia: Humo rojo Marca: Nidera semillas Soporte: Tv y digital

El trabajo busca reforzar el posicionamiento del semillero en la industria del agro. “Este comercial muestra la madurez de la agencia”, dijo el fundador de Humo Rojo. El spot se emitirá en medios tradicionales y digitales y en las redes sociales de la marca. Ver video.

"Pizca”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y digital

“Conocemos el valor de la siembra y lo valoramos”

Agencia: Puey

Marca: La clementina

Soporte: Digital

“Compromiso”

Agencia: Socialive chile

Marca: Grupo gtd

Soporte: Televisión

Gol de la Memoria

Agencia: Vmly&r perú y cristal

Marca: Cristal

Soporte: Televisión

Ver todos