MENU
La Caja
Buscar Noticias
15.02.2019

Comedy Central estrena temporada de “La Culpa es de Colón: edición mujeres”

El martes 5 de marzo a las 23 regresa a Comedy Central el dream team del humor femenino. Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias expondrán lo mejor del humor argentino.

Comedy Central, el canal de comedia más insolente de la región, anuncia el estreno de la nueva temporada de La Culpa es de Colón: Edición mujeres para el martes 5/3 a las 23 hs.

La pantalla de Comedy Central vuelve a reunir a los talentos femeninos más divertidos y destacados de Argentina. En esta nueva temporada de La Culpa es de Colón: Edición Mujeres, Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias, tratarán con una perspectiva sarcástica y humorística, distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates con una fuerte impronta femenina.

En La Culpa es de Colón: Edición Mujeres, cinco comediantes se reúnen para conversar con humor e ironía distintos temas habituales, o situaciones absurdas que abren el juego para comentar y debatir.

Los nuevos episodios también estarán disponibles en la aplicación móvil gratuita del canal, Comedy Central Play.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ver más

Agencias

Scopesi estuvo en el FePI 2019 presentando un taller

La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH brindó un taller en el Festival de Publicidad Independiente. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, habló sobre la convergencia del mundo Off y el On line en un nuevo ecosistema.

Ver más

Research

Las aerolíneas, encabezaron la inversión en el Cibermonday chileno

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión online durante el Cibermonday en Chile. Aerolíneas y empresas de telecomunicaciones fueron las industrias que encabezaron la inversión. En cuanto a marcas lideraron Latam y Movistar.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis Marca: Granja del sol Soporte: Tv y digital

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Ver todos