MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.02.2019

Los canales de Turner festejan San Valentín con las películas más románticas

El romance y la pasión son las protagonistas de estas películas, pero las cuotas de risas, de encuentros y desencuentros, de aventuras y de amistades, también son importantes en estos especiales de TNT, Warner Channel y TCM.

El Día de San Valentín será tan entretenido, tengas o no pareja, comenzando el día con la pantalla de TNT desde la mañana mirando "Eternamente comprometidos". Tom (Jason Segel) le propone matrimonio a su novia Violet (Emily Blunt), y cuando comienzan a imaginar su boda, los planes quedan interrumpidos ante una serie de acontecimientos inesperados a lo largo de cinco años. En ese periodo, Tom y Violet tienen tiempo suficiente para preguntarse si en realidad están destinados a casarse después de todo. En continuado, Jamie Rellis (Mila Kunis) es una reclutora en Nueva York y quiere contratar al director de arte, Dylan Harper (Justin Timberlake), para un cliente. En “Amigos con beneficios” verás cómo los protagonistas intentarán no enamorarse en la manera como dictan las comedias románticas de Hollywood.

Por último, encuentra más delirio y diversión en la segunda parte de la exitosa película que retrató las obsesiones y peripecias de una treintañera en busca de su hombre perfecto. Esta vez, en “Bridget Jones 2: al borde de la rázon”, la protagonista(Renée Zellweger) parece haberlo encontrado en el discreto Mark Darcy (Colin Firth), pero durante un desopilante viaje, se reencuentra con Daniel Cleaver (Hugh Grant), su antiguo amante, que aumenta la confusión en su vida.
Kantar IBOPE Media
A partir de las 12 horas, Warner Channelcombina el amor con risas y aventuras. En "Letra y música", la ex estrella del pop, Alex Fletcher (Hugh Grant), tiene la oportunidad de su vida para llegar al estrellato cuando la sensación musical le pide que escriba una canción y que la graben en dúo. Alex no puede rechazar la oferta, pero no consigue componer una canción,ni aunque de eso dependiese su vida. Por lo tanto, se alivia cuando la peculiar escritora Sophie Fisher (Drew Barrymore) acepta ayudarlo.

San Valentín, llega una vez al año, y aunque pueda ser confuso o complicado, solo se trata de amor. "Día de los enamorados" te muestra que siempre hay una posibilidad para el romance, o ¿para el desastre?

TCM quiere celebrar el día de los enamorados con un especial donde el amor es el protagonista, y sobrarán los besos, las intrigas, el drama y la risa. Y todo esto de la mano de grandes estrellas de Hollywood como Adam Sandler, Jennifer Aniston, Renée Zellweger, Cameron Diaz y muchos más. Vive el amor en TCM con el especial Amor de mis amores: “La mejor de mis bodas”, “Dicen por ahí...”, “El Soltero más Codiciado”, “Diario de una pasión”, “Muy parecido al amor”, “Adictos al amor” y “La cosa más dulce”.

CARTELERA DE TNT
Eternamente comprometidos: AR 08.06 hs. / COL 07.37AM / MX 06.49AM Amigos con beneficios: AR 08.06 hs. / CH 09.32AM / COL 09.50AM / MX 08.56AM / PER 07.32AM
Bridget Jones 2: al borde de la rázon: AR 09.57 hs. / CH 11.27AM / COL 11.43AM / MX 10.47AM / PER 09.27AM

CARTELERA DE WARNER CHANNEL
Letra y Música: AR 12.05 hs. / BRA 10.07AM / MX 11.35AM / CH 11.35AM / COL 11.35AM / VEN 11.45AM
Día de los enamorados: AR 14 hs. / MX 1.30PM / CH 1.30PM / COL 1.30PM / VEN 1.40PM

CARTELERA TCM: ESPECIAL AMOR DE MIS AMORES
Dicen por ahí...:AR 14.30 hs. / MX 12.40PM / PE 1.40PM/ CH 3.40PM
La mejor de mis bodas:AR 16.10 hs. / MX 2.20PM / PE 3.20PM/ CH 5.20PM
El soltero más codiciado:AR 17.50 hs / MX 4.05PM / PE 5.05PM/ CH 7.05PM
Muy parecido al amor: AR 19.50 hs / MX 6.00PM / PE 7.00PM/ CH 9.00PM
Diario de una pasión:AR 22.00 hs. / MX 8.00PM / PE 9.00PM/ CH 11.00PM
Adictos al amor:AR 00.30 hs. / MX 10.20PM / PE 11.20PM/ CH 1.20AM
La cosa más dulce:AR 02.25 hs. / MX 00.10AM / PE 1.10AM/ CH 3.10AM
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos