MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2019

Vorterix hizo una transmisión completa del Cosquín Rock

El sábado 8 y el domingo 9 de febrero se desarrolló el Cosquín Rock 2019, y su transmisión fue producida íntegramente por Vorterix, que brindó distintas alternativas de streaming: la 92.1 FM, vorterix.com, Filo News, en la versión app, YouTube, redes sociales y Cablevisión Flow.

Entre la web y YouTube, el evento sumó más de 150 mil usuarios únicos, y las transmisiones vía Facebook tuvieron un alcance que superó las 560 mil personas, con reproducciones promedio de entre 44 y 78 minutos.

La transmisión de los shows en los escenarios Norte y Sur, fue conducida principalmente por Dany Gimenez con notas grabadas y en vivo; acompañado por los influencers; Sofi Carmona, Pablo Monti y Rama Quesada, cubriendo todo el predio, novedades y otros escenarios.
Kantar IBOPE Media
Claro fue el main sponsor de la transmisión. Ford, el vehículo oficial de Vorterix con la Ford Transit junto con Quilmes y Axe, quienes tuvieron presencia en todas las plataformas de Vorterix, antes y durante los dos días del Cosquín Rock.

AxeMusic, propuso un concurso en el programa Generación Perdida (conducido por Santi Maratea y Sofi Carmona), a través del cual dos oyentes pudieron viajar con todo pago (traslados, estadía y tickets) para ser parte del Cosquín Rock. Ya en el predio Rama Quesada hizo uso del BarberTruck de Axe, probando todos los productos de su nueva línea masculina y cortándose el pelo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos