MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de KitKat para el Día de los enamorados

La marca de chocolates rompe con la tradición de los regalos "empalagosos" y presenta una edición limitada de KitKat Milk, White y Dark, con mensajes que van desde "Dale un break a las flores" hasta "Dale un break a la friendzone".

Lejos del típico festejo del Día de los Enamorados, donde el romance y la pasión se ven reflejados en todas sus formas y colores, KitKat® te invita a un break presentando un regalo distinto. La Edición Limitada está pensada no sólo para las parejas, -poco empalagosas-, sino también para aquellas personas que necesitan un pequeño empujoncito: "Dale un break a tu ex", expresa una de las ediciones, fiel al estilo KitKat®.

"San Valentín es una fecha en donde, sin duda, los chocolates toman gran protagonismo. En KitKat® buscamos acompañar a nuestros breakers en todos los momentos del año; por eso, para ésta ocasión decidimos crear estos mensajes divertidos y disruptivos, ofreciendo una opción distinta para aquellos consumidores que buscan regalos icónicos" comparte María Victoria Castagnino, Consumer Marketing Manager de Chocolates Nestlé.
Kantar IBOPE Media
Esta acción de Edición Limitada está disponible en tiendas y kioscos de CABA. Con este nuevo lanzamiento, los amantes del chocolate podrán disfrutar del break ideal para romper con la rutina empalagosa de todos los febreros y teñir los regalos del verdadero sabor KitKat.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos