MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.02.2019

Agapornis, Rombai y Miscellaneous se suman a la campaña de Sprite: "Es temporada de haters"

La marca de Coca-Cola Argentina lanza tres nuevos videos musicales en el marco campaña “Es temporada de haters. Mantenete fresco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales.
 

Riéndose de ellos mismos y demostrando su frescura frente a las agresiones que sufren en las redes sociales, Agapornis, el cantante de Rombai Fer Vázquez y Miscellaneous se sumaron a la campaña de Sprite “Es temporada de haters. Mantenete fresco”.

En este marco, los artistas lanzaron tres videos musicales interpretando canciones que compusieron a partir de las críticas que sus haters publicaron en sus perfiles personales en distintas redes sociales. Además, en la lista de cantantes que también se sumaron a esta iniciativa se encuentran la cantante Tini Stoessel y el freestyler Replik, entre otros influencers.

La campaña es la invitación de Sprite en su nueva campaña global de marketing que tiene como eje la promoción de la aceptación y la revalorización de lo que hace único a cada persona más allá de las críticas.

De esta manera, la nueva acción de la marca concientiza a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. La propuesta no pretende ser la solución al problema; sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye la pieza “I Love you Hater”, dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content; y la banda de sonido de All you need is love de The Beatles. Además de comunicación en medios digitales -long format documentary, Instagram Stories, entrevistas con los protagonistas y GIF’s- así como, piezas gráficas y de vía pública, activaciones en puntos de venta y experiencias de marca, forman parte de esta acción integral de Sprite que busca una vez más refrescar la vida de las personas.






FICHA TECNICA 
ANUNCIANTE: Coca-Cola
PRODUCTO: Sprite
TITULO: AGAPORNIS, ROMBAI, MISCELLANEOUS.
AGENCIA: SANTO BUENOS AIRES
CCO: Maxi Itzkoff
DGC: Rafael Santamarina / Juan Ignacio Etchanique
DC: Juan Manuel Quintero Betancur / Javier García
Directora Gral. Cuentas: Florencia Spinetta
Directora de Cuentas: Sabrina Santos
Director de Producción: Leandro Sussman
Productora Audiovisual: Ella Sercovich
Music partners: Maria Eugenia Piaggio / Cristian Castellani.
Mezcla de sonido: BAMBA.
Post: LA DOBLE
Responsables por cliente: Franck Salmon, María Belén Colombo, María Julia Verra, Rosario Delgado. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

América prepara un gameshow periodístico interactivo para la tarde

"Dilema" es el nombre del juego en vivo y en directo en el que los televidentes podrán, a través de sus celulares, anticipar las respuestas de los famosos a un cuestionario sobre los dilemas que tuvo o podría enfrentar en su vida. El formato irá dentro del programa “Pamela a la tarde”.

Ver más

Medios

Mega 98.3 transmitió en exclusiva el Festival Nuestro 2019

El pasado sábado se realizó la quinta edición de Festival Nuestro en Tecnópolis y Mega 98.3 fue la encargada de la trasmisión en vivo durante toda la jornada. En los escenarios se presentaron bandas como Las Pastillas del Abuelo, Nathy Peluso y El Kuelgue, entre otras.

Ver más

Agencias

Amdia renovó su comisión ejecutiva

La entidad realizó su Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades para este año. “Estamos haciendo foco en conocer qué necesita la industria y qué necesitan nuestros socios”, dijo Martín Jones, el presidente amdia que continuará hasta el 2020. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

#NoTeDibujesLaRaya

Agencia: Humo rojo Marca: Flybondi Soporte: Digital

Con una propuesta disruptiva y apoyándose en los diferenciales que ofrece la línea aérea Ultra Low Cost, Humo Rojo lanzó su nueva campaña #crossmedia para FlyBondi. La acción tiene presencia offline con pauta y activaciones en cines, Vía Pública y TV. Mirá el spot. 

"Voy seguro por la vida"

Agencia: Mia comunicación

Marca: Metlife

Soporte: Tv y web

"Poema"

Agencia: La américa

Marca: Mostaza

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Ibu Pediatrico 2%

Agencia: Ignis

Marca:

Soporte: Tv

“Vos sos energía, vos sos Rio Negro”

Agencia: Big sur marketing y comunicación

Marca: Diario río negro

Soporte: Tv y web

Ver todos