MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.02.2019

Accenture lanza un Liquid Studio para ayudar a sus clientes

La compañía abrió un Liquid Studio en Buenos Aires para ayudar a los clientes a acelerar la innovación y el desarrollo empresarial basado en el rápido despliegue de nuevas tecnologías. El estudio reúne a profesionales con más de 25 especialidades tecnológicas.

Para lograr esto, los equipos de Liquid Studio se agrupan en grupos altamente interconectados, que trabajan con enfoques de desarrollo contemporáneo como las metodologías Agile desarrolladas por DevOps y tecnologías disruptivas que incluyen Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Blockchain y Cloud. Esto significa que el trabajo que una vez tardó meses en completarse ahora puede realizarse en semanas o incluso días.

Los Liquid Studios son una parte integral de la arquitectura de innovación de Accenture, que une múltiples capacidades, que incluyen investigación, proyectos empresariales, laboratorios, estudios, centros de innovación y centros de implementación, con el objetivo de desarrollar innovaciones disruptivas que puedan escalarse fácilmente.

"Construir, probar y entregar software con rapidez y agilidad es esencial para competir en el dinámico mercado de hoy", dijo Flavio Squillacioti, Director Ejecutivo de Accenture Argentina. "El Liquid Studio en Buenos Aires ayudará a los clientes a fortalecerse para los cambios a través de nuevas tecnologías y enfoques para el trabajo. Al mismo tiempo, nos permite trabajar en un entorno de creación conjunta innovadora, para desarrollar ideas en un período muy corto de tiempo y con un producto concreto”, finalizó Sergio Kaufman, Presidente de Accenture Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercado Pago se suma a la Noche de las Jugueterías

En alianza con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Mercado Libre y Mercado Pago se suman con promociones y descuentos para comprar regalos accesibles en esta navidad. Habrá 20% pagando con código QR y hasta 40% en juguetes nacionales.

Ver más

Campañas

“Electro”, la nueva campaña de Ponce para Glaciar

En el comercial, Glaciar muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones. El agua baja en sodio lanza su nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen. Mirá el video en la nota.
Ver más

Empresarias

Despegar celebra 20 años y revela curiosidades de los viajeros

La empresa de viajes online con presencia en toda la región cumple dos décadas, y comparte algunas curiosidades sobre las preferencias de los viajeros a lo largo de estos años. Habrá descuentos especiales y sorpresas para celebrar el aniversario.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Electro”

Agencia: Ponce Marca: Glaciar Soporte: Tv y web

En el comercial, Glaciar muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones. El agua baja en sodio lanza su nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen. Mirá el video en la nota.

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

Ver todos