MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2019  por TOTALMEDIOS

Headway sumó su 20° campaña de Digital Out of Home

"Estamos creando la red programática para Out of Home más extensa de Latinoamérica", aseguró Roberto L'Hopital, VP Ejecutivo de Aceleración de Headway. La nuevva campaña es parte del proyecto VIA que ya agrupa más de 4.000 pantallas en todo Latinoamérica.

Headway, la empresa de Growth Marketing basado en tecnología, anunció la implementación de su campaña número 20 de Digital Out of Home (DOOH) en Latinoamérica como parte de su proyecto VIA.

"Hemos aprovechado el conocimiento de los últimos 8 años en implementación de campañas programáticas para conectar el inventario digital de las empresas de vía pública para la ejecución de campañas programáticas", comentó Roberto L'Hopital, VP Ejecutivo de Aceleración de Headway.
Kantar IBOPE Media
La compañía compartió que VIA ya agrupa más de 4,000 pantallas en todo Latinoamérica, incluyendo avenidas, malls y medios de transporte público en México, Colombia, Argentina y Chile, proyectando cerrar el año con 25,000 pantallas a nivel regional.

La implementación más reciente para la agencia McCann y su cliente KFC en Costa Rica, incluyó inventario de IMC.

"Nos ha sorprendido el interés que ha tenido este método de compra para un inventario que hasta ahora no estaba conectado. Ya trabajamos con clientes de forma directa, y con agencias con acceso a sus propios DSP como Mediamath", agregó.

Headway es una empresa global líder de Growth Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo basados en el uso de tecnología de compra de medios y machine learning, partner exclusivo de Mediamath en Latinoamérica y propietario de Smadex, plataforma especializada en campañas en dispositivos móviles. Con operaciones en 18 países, colabora con clientes de todas las industrias a alcanzar sus objetivos mediante la implementación avanzada de campañas digitales en todos los vehículos y dispositivos. Headway es una unidad de negocios de Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), empresa diversificada de medios, datos y tecnología.
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Ídolo 2025: una gala que celebró la nueva cultura digital argentina

La edición 2025 de los Premios Ídolo distinguió a los creadores digitales más influyentes del país en una gala que reflejó la madurez del ecosistema de contenidos en Argentina. El evento confirmó el protagonismo de influencers, streamers y artistas como referentes de una nueva cultura mediática que redefine la comunicación, el entretenimiento y el vínculo con las audiencias. Ver más

Campañas

Hogarth Argentina crea para Prime una campaña con propósito y humor

Hogarth Argentina desarrolló para Prime la campaña “Save The Verduras”, una acción que combina humor y educación sexual para generar conciencia sobre el cuidado y la salud íntima. La propuesta, ejecutada en email marketing y redes sociales, logró altos niveles de interacción y conversación orgánica, reforzando el posicionamiento de la marca en temas de bienestar y responsabilidad sexual. Ver más

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos