MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.02.2019

Telefónica apuesta por Workplace para conectar a sus empleados

Tras los buenos resultados de su programa piloto en Reino Unido, la compañía implanta Workplace en toda su organización, conectando a más de 120 mil empleados. A la red de Telefónica acceden cada año más de 365 millones de personas.

Un elemento esencial en la decisión de implantar Workplace a escala global ha sido la experiencia piloto en Reino Unido con O2 UK. Por primera vez, los responsables de área pudieron ver historias reales de sus empleados ofreciendo una atención al cliente excepcional, ya que dichas historias se compartieron en forma de vídeos e imágenes en Workplace.

"Como empresa global, estar conectados es crucial. Creemos que Workplace es la mejor opción para poner en contacto a empleados y que puedan ayudar a todas las regiones y personas a conectar y sentir que son parte de una misma comunidad", declara Aitor Goyenechea, Director Global de Comunicación Interna en Telefónica.

Workplace ha proporcionado a Telefónica un único espacio para mostrar trabajo de impacto, reconocer el esfuerzo individual y de equipo así como crear un sentimiento de orgullo sobre el impacto que su personal estaba creando en la organización.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Rating: Con Mitre liderando, Radio 10 estiró su ventaja en el segundo lugar

La emisora del Grupo Clarín marca el rumbo entre las AM de acuerdo al rating que elabora Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 aventaja a La Red y la 750 se acerca al podio. Completan las seis primeras Continental y La 990. En FM, sigue liderando La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

Ver más

Medios

El INAM y CAPIT firmaron un acuerdo de cooperación

El acuerdo une e impulsa a ambas entidades a trabajar en forma articulada y conjunta para el acompañamiento y la articulación en el cumplimiento de las normativas y garantías de los derechos para las mujeres en el ámbito de la CAPIT.

Ver más

Agencias

El Hospital San Juan de Dios eligió a Medio&Media

Tras una selección de agencias, Casa Hospital San Juan de Dios, designó a Medio&Media como su agencia de medios.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén Marca: Unicef Soporte: Tv

La agencia fue elegida luego de una convocatoria a agencias para realizar dos iniciativas. La primera de ellas fue creada con el fin de llamar la atención de los líderes del G20 y pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre. Vea el video.

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Ver todos