MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2019  por TOTALMEDIOS

Peugeot es sponsor oficial del Argentina Open

Reforzando su vínculo con el tenis, Peugeot Argentina vuelve a decir presente en el torneo ATP que se disputa esta semana en el prestigioso Buenos Aires Lawn Tennis Club. Los espectadores que visiten el patio de marcas encontrarán el espacio Peugeot.

Además, hay un showroom de la siempre seductora boutique Peugeot y, una experiencia única para los amantes del deporte blanco: una jaula de saque, en la que instructores de tenis brindarán tips para potenciar la técnica de los deportistas amateurs.

Elegancia, dinamismo, exigencia y emoción que caracterizan a este deporte aplican de manera perfecta a los valores que identifican a la marca. El tenis es parte del ADN de Peugeot y la larga relación entre la marca y este deporte se remonta a los años ´70. Peugeot patrocina diversos torneos internacionales: tras su entrada en el Village VIP del Torneo en 1984, y ser elegido auto oficial en 1989, la marca celebró en 2014 su 30° aniversario de colaboración con Roland Garros. El Abierto de Francia, tal el nombre de este torneo, conforma el Grand Slam jugado desde su inauguración en 1891 bajo la organización de la Federación Francesa de Tenis (FFT).
Kantar IBOPE Media
Desde el 2016 Peugeot es sponsor Platino del ATP World Tour, en el cual la automotriz participa con más de 500 vehículos en todos los países donde participa la marca como transporte oficial del torneo.

Los embajadores Peugeot, y referentes del tenis local, son Juan Martín del Potro, Leonardo Mayer y Diego Schwartzman. A nivel internacional se destacan jugadores de la talla de A. Zverev, P. Carreño Busta, D. Schwartzman, L. Pouille, D. Ferrer, F. Verdasco, R. Haase, Jamie Murray.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos