MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.02.2019

Pepsi lanzó su campaña mundial “Por amor a ella” con Messi y Salah

La marca estrenó acción global por la UEFA exhortando a las personas a jugárselo todo por las cosas que aman. En el comercial Leo Messi, y Mohamed Salah participan de un divertido duelo de pasión y técnica por uno de sus refrescos favoritos. Ver spot.

Pepsi estrenó su campaña mundial de fútbol de 2019 bajo la nueva plataforma y lema de la marca, PEPSI, FOR THE LOVE OF IT (PEPSI, POR AMOR A ELLA). Exhortando a las personas a jugárselo todo por las cosas que aman, FOR THE LOVE OF IT se energiza con la pasión de la marca por el fútbol, que está en el corazón de Pepsi desde hace décadas.

A través de toda la marca, la campaña de este año celebra la continua asociación de la marca con la Liga de Campeones de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol), con dos de los mejores futbolistas del mundo juntos por primera vez, enfrentándose en el estilo entretenido de Pepsi.

Presentando al cuatro veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, Leo Messi, y al recordista y "Rey Egipcio" Mohamed Salah, el anuncio creativo de este año, "Last Can Standing" (La última lata en pie), ve a los dos emblemáticos delanteros participar en un divertido duelo de pasión y técnica de entretenimiento por uno de los refrescos favoritos de toda la vida, una deliciosa Pepsi. Cuando los dos se detienen en una gasolinera remota, descubren que hay una sola lata de Pepsi en el refrigerador. Lo que ocurre rápidamente es una serie de jugadas de engaño llenas de acción y hábiles desafíos mientras se enfrentan por el codiciado refresco de cola.

"Fue muy divertido filmar el comercial de este año con Pepsi. Es un concepto centrado en la diversión y las habilidades futbolísticas. Espero que la campaña de este año continúe alentando a los fanáticos del fútbol a seguir su pasión y el amor al juego", dijo Leo Messi.

"Me alegra mucho ver que la asociación con Pepsi se ha hecho mundial, y estoy entusiasmado por lo que nos espera", dijo Mohamed Salah.

Desde ayer hasta el período previo a la Final de la Liga de Campeones de la UEFA en Madrid, 65 países estarán presentando la serie de este año de anuncios de fútbol, incluido contenido exclusivo, así como empaques orientados al diseño, en exteriores y en puntos de venta en establecimientos, en Pepsi y Pepsi Black / MAX. Al filmar la campaña de 2019, Pepsi captó algunos momentos asombrosos tras bastidores con Messi y Salah. Como se esperaba, los pies de estos atletas nunca están lejos de un balón y Pepsi mantuvo las cámaras rodando para captar sus habilidades sin igual, enfocándose tanto en el campo de fútbol como en Pepsi. El contenido se compartirá exclusivamente en canales sociales.

"Cada año, Pepsi se lo juega todo para entretener a los fans del fútbol y exhibir a los héroes del juego en formas sorprendentes e inesperadas", dijo Natalia Filippociants, vicepresidenta de Marketing de Bebidas Internacionales de PepsiCo. "La nueva plataforma FOR THE LOVE OF IT es nuestro grito de guerra y conecta todo lo que hacemos. Como marca hemos amado auténticamente y aprovechado la pasión de nuestros fans por el fútbol desde hace décadas. La campaña de este año advierte el amor de los fans por lo inesperado en el juego; y reúne al deporte, los jugadores y la bebida que las personas aman en todo el mundo".
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Red Hat nombró nueva directora de Socios y Alianzas Globales en América Latina

En esta función, Sandra Vaz será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales. Ver más

Empresarias

Rockwell Automation presenta un evento virtual gratuito sobre fabricación inteligente

Rockwell Automation desarrollará un evento virtual gratuito titulado "VirtualConnect: La fabricación inteligente ahora es más productiva", en el cual se mostrará cómo la industria puede ser ágil para aprovechar las experiencias digitales y mantener el aprendizaje continuo. Ver más

Campañas

Pepsi lanza su nueva campaña global con estrellas del futbol y la música

La campaña de fútbol global de este año en apoyo a la alianza con la Liga de Campeones Masculina y Femenina de la UEFA, tiene como protagonistas a Leo Messi, Paul Pogba, Shanice Van de Sanden y Jadon Sancho. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos