MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery anuncia la creación de Discovery Kids Media

Se trata de una nueva unidad que desarrollará, producirá y distribuirá contenido para niños, tanto animado como live-action, para plataformas lineales y digitales. Carolina Lightcap, Executive Vice President, sumará a su cargo el liderazgo de DKM como General Manager.

Discovery International, anunció el lanzamiento de Discovery Kids Media (DKM), una nueva unidad creada para desarrollar, producir y distribuir contenido para niños, tanto animado como live-action, para plataformas lineales y digitales.

Carolina Lightcap, Executive Vice President y Chief Content Officer de DLA/USH, sumará a sus responsabilidades el liderazgo de DKM como General Manager.
Kantar IBOPE Media
Además, Danielle Davies se unió a la compañía como Vice-President, Kids Content Partnerships and Revenue de Discovery Kids Media. Davies será responsable de liderar la distribución de todos los títulos creados por DKM, trabajando codo a codo con el equipo global de productos de consumo y ventas de programas de Discovery International.

"Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado Latinoamericano, Discovery Kids sigue teniendo un gran éxito como cadena líder de TV paga para niños en edad preescolar, y continúa creciendo en la región. Discovery Kids Media creará contenido con una visión creativa única para DK en América Latina y sus socios en todo el mundo", señaló Lightcap. "Nos entusiasma que Danielle se haya unido a nuestro equipo. Su vasta experiencia en la industria de distribución de entretenimiento nos permitirá llevar nuestras producciones a los mercados internacionales."

DKM distribuirá, entre otras, las siguientes producciones:

• Mini Beat Power Rockers, el programa número 1 de Discovery Kids en América Latina, recientemente nominado como "Mejor programa animado" para los International Kids Emmys que se entregarán en 2019. El programa, producido en inglés y también disponible en español y portugués, es producido por MundoLoco, empresa fundada por el director Juan José Campanella, galardonado con un premio Oscar de la Academia de Hollywood, y quien también es productor ejecutivo de la serie.
• Big Top Academy, programa producido por Apartment 11 Productions en asociación con DK y TVOkids, en colaboración con Cirque Du Soleil Images; fue filmado en Montreal en inglés y también esta disponible en español y portugués.

• El Zoo de Zu, la serie de live-action con dos nominaciones a los premios Emmy, producida por Boutique Films, fue filmada en portugués y también está disponible en inglés y español.

Además, DKM tiene actualmente 15 proyectos en desarrollo. DK ha tenido una participación en coproducciones con compañías como eOne Family, Zodiak Kids y TV Pinguim, entre otras.

El equipo de DKM también manejará la participación de Discovery en acuerdos de joint venture (JV) para producciones de contenido para niños, como la recientemente anunciada redknot, un JV entre Discovery y Nelvana. redknot anunció que tiene luz verde para dos series animadas: The Dog & Pony Show, creada por Josh Selig, y Agent Binky: Pets of the Universe, basada en las aclamadas novelas gráficas de la galardonada autora e ilustradora Ashley Spires para la editorial Kids Can Press.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos