MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2019  por TOTALMEDIOS

Dentsu Aegis Network nombró un nuevo Global President Business Operations

El grupo nombró a Volker Doberanzke, quien reportará directamente a Tim Andree, Executive Chairman & CEO. Además formará parte del Comité Ejecutivo Global de Dentsu Aegis, y se unirá al grupo en marzo de 2019.

Tras un rápido crecimiento del negocio, tanto orgánico como por medio de adquisiciones, este nuevo rol reconoce la naturaleza global y la escala de los activos y operaciones digitales y de datos de Dentsu Aegis Network. Volker Doberanzke aportará experiencia y liderazgo para impulsar operaciones comerciales más eficientes y procesos más ágiles, respaldado por una infraestructura escalable de clase mundial.

Volker Doberanzke supervisará todas las actividades relacionadas con las operaciones comerciales y la excelencia operativa, a través de los negocios de Medios, Creativos, Datos y Digital de la red cubriendo 145 mercados en las Américas, EMEA y Asia Pacífico. Su propósito incluirá fortalecer la gestión, recursos, procesos y herramientas destinadas a integrar sistemas en todo el grupo, liderar y responder a las necesidades de los clientes y brindar un mejor servicio, más rápido y más inteligente.
Kantar IBOPE Media
Tim Andree, Executive Chairman & CEO de Dentsu Aegis Network, dijo: "Impulsar la excelencia operativa en nuestro negocio es un factor crítico de éxito en la economía digital y crear este rol es un paso significativo hacia esta ambición. En asociación con el Comité Ejecutivo del grupo, Volker impulsará nuestra mayor transformación, ayudándonos a operar de manera más sostenible y aprovechará nuestras capacidades en todas las regiones, agencias y funciones. En última instancia, esto nos permitirá ofrecer un servicio al cliente más uniforme y cohesivo".

"Volker tiene vasta experiencia en transformar las organizaciones globales para impulsar la excelencia operativa en la economía digital. Confío en que su incorporación a nuestro equipo de management reforzará nuestras ambiciones de seguir siendo líderes en nuestra industria".

Con más de 25 años de experiencia en management, Volker Doberanzke se une a Dentsu Aegis Network luego de su paso por UBS Group donde desarrolló y ejecutó una hoja de ruta de "Excelencia en el proceso" de todo el grupo en las divisiones, regiones y funciones de soporte de la empresa. Antes de UBS, Volker ha ocupado cargos de management en varias organizaciones líderes del sector financiero.

Volker Doberanzke, Global President Business Operations, sustuvo: "Estoy encantado de unirme al equipo en un momento tan emocionante y desafiante, y me ha impresionado mucho la transformación que Dentsu Aegis Network ya ha hecho para convertirse en un verdadero negocio de economía digital. La excelencia operativa en toda la empresa, de principio a fin, es un facilitador clave para innovar, impulsar la colaboración y generar sinergias".
"Junto con mis colegas ejecutivos, nuestro objetivo es ser líderes del mercado sirviendo a nuestros clientes y ayudándolos a ganar en la economía digital mediante la creación de relaciones más sostenibles en todo el consumer journey".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos