MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
12.02.2019

Dentsu Aegis Network nombró un nuevo Global President Business Operations

El grupo nombró a Volker Doberanzke, quien reportará directamente a Tim Andree, Executive Chairman & CEO. Además formará parte del Comité Ejecutivo Global de Dentsu Aegis, y se unirá al grupo en marzo de 2019.

Tras un rápido crecimiento del negocio, tanto orgánico como por medio de adquisiciones, este nuevo rol reconoce la naturaleza global y la escala de los activos y operaciones digitales y de datos de Dentsu Aegis Network. Volker Doberanzke aportará experiencia y liderazgo para impulsar operaciones comerciales más eficientes y procesos más ágiles, respaldado por una infraestructura escalable de clase mundial.

Volker Doberanzke supervisará todas las actividades relacionadas con las operaciones comerciales y la excelencia operativa, a través de los negocios de Medios, Creativos, Datos y Digital de la red cubriendo 145 mercados en las Américas, EMEA y Asia Pacífico. Su propósito incluirá fortalecer la gestión, recursos, procesos y herramientas destinadas a integrar sistemas en todo el grupo, liderar y responder a las necesidades de los clientes y brindar un mejor servicio, más rápido y más inteligente.

Tim Andree, Executive Chairman & CEO de Dentsu Aegis Network, dijo: "Impulsar la excelencia operativa en nuestro negocio es un factor crítico de éxito en la economía digital y crear este rol es un paso significativo hacia esta ambición. En asociación con el Comité Ejecutivo del grupo, Volker impulsará nuestra mayor transformación, ayudándonos a operar de manera más sostenible y aprovechará nuestras capacidades en todas las regiones, agencias y funciones. En última instancia, esto nos permitirá ofrecer un servicio al cliente más uniforme y cohesivo".

"Volker tiene vasta experiencia en transformar las organizaciones globales para impulsar la excelencia operativa en la economía digital. Confío en que su incorporación a nuestro equipo de management reforzará nuestras ambiciones de seguir siendo líderes en nuestra industria".

Con más de 25 años de experiencia en management, Volker Doberanzke se une a Dentsu Aegis Network luego de su paso por UBS Group donde desarrolló y ejecutó una hoja de ruta de "Excelencia en el proceso" de todo el grupo en las divisiones, regiones y funciones de soporte de la empresa. Antes de UBS, Volker ha ocupado cargos de management en varias organizaciones líderes del sector financiero.

Volker Doberanzke, Global President Business Operations, sustuvo: "Estoy encantado de unirme al equipo en un momento tan emocionante y desafiante, y me ha impresionado mucho la transformación que Dentsu Aegis Network ya ha hecho para convertirse en un verdadero negocio de economía digital. La excelencia operativa en toda la empresa, de principio a fin, es un facilitador clave para innovar, impulsar la colaboración y generar sinergias".

"Junto con mis colegas ejecutivos, nuestro objetivo es ser líderes del mercado sirviendo a nuestros clientes y ayudándolos a ganar en la economía digital mediante la creación de relaciones más sostenibles en todo el consumer journey".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

WarnerMedia anunció que lanzará su OTT en 2020

Kevin Reilly, Chief Creative Officer de Turner Entertainment, aseguró en un evento de la Asociación de Crìticos de Televisión en Pasadena, California, que WarnerMedia lanzará en 2020 su OTT SVOD, con contenidos de HBO, Turner, y la biblioteca de películas de Warner Bros.

Ver más

Medios

Comedy Central estrena temporada de “La Culpa es de Colón: edición mujeres”

El martes 5 de marzo a las 23 regresa a Comedy Central el dream team del humor femenino. Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias expondrán lo mejor del humor argentino.

Ver más

Research

La era de las apps: Pequeños programas para satisfacer necesidades

Los dispositivos móviles se han vuelto parte esencial del día a día de las personas y es clave para muchas decisiones que deben tomar. Desde Logan se analizaron los motivos por los cuales, de las cinco horas promedio que pasan al día en el celular, el 91% del tiempo lo utilizan en apps.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble Marca: Sprite - coca-cola Soporte: Tv - digital

La marca de Coca-Cola Argentina lanza tres nuevos videos musicales en el marco campaña “Es temporada de haters. Mantenete fresco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales.
 

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

AeroBrahma

Agencia:

Marca: Brahma

Soporte: Redes sociales

“Sueños” Mueca

Agencia: Geometry argentina

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Digital

Ver todos