MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.02.2019

Dentsu Aegis Network nombró un nuevo Global President Business Operations

El grupo nombró a Volker Doberanzke, quien reportará directamente a Tim Andree, Executive Chairman & CEO. Además formará parte del Comité Ejecutivo Global de Dentsu Aegis, y se unirá al grupo en marzo de 2019.

Tras un rápido crecimiento del negocio, tanto orgánico como por medio de adquisiciones, este nuevo rol reconoce la naturaleza global y la escala de los activos y operaciones digitales y de datos de Dentsu Aegis Network. Volker Doberanzke aportará experiencia y liderazgo para impulsar operaciones comerciales más eficientes y procesos más ágiles, respaldado por una infraestructura escalable de clase mundial.

Volker Doberanzke supervisará todas las actividades relacionadas con las operaciones comerciales y la excelencia operativa, a través de los negocios de Medios, Creativos, Datos y Digital de la red cubriendo 145 mercados en las Américas, EMEA y Asia Pacífico. Su propósito incluirá fortalecer la gestión, recursos, procesos y herramientas destinadas a integrar sistemas en todo el grupo, liderar y responder a las necesidades de los clientes y brindar un mejor servicio, más rápido y más inteligente.

Tim Andree, Executive Chairman & CEO de Dentsu Aegis Network, dijo: "Impulsar la excelencia operativa en nuestro negocio es un factor crítico de éxito en la economía digital y crear este rol es un paso significativo hacia esta ambición. En asociación con el Comité Ejecutivo del grupo, Volker impulsará nuestra mayor transformación, ayudándonos a operar de manera más sostenible y aprovechará nuestras capacidades en todas las regiones, agencias y funciones. En última instancia, esto nos permitirá ofrecer un servicio al cliente más uniforme y cohesivo".

"Volker tiene vasta experiencia en transformar las organizaciones globales para impulsar la excelencia operativa en la economía digital. Confío en que su incorporación a nuestro equipo de management reforzará nuestras ambiciones de seguir siendo líderes en nuestra industria".

Con más de 25 años de experiencia en management, Volker Doberanzke se une a Dentsu Aegis Network luego de su paso por UBS Group donde desarrolló y ejecutó una hoja de ruta de "Excelencia en el proceso" de todo el grupo en las divisiones, regiones y funciones de soporte de la empresa. Antes de UBS, Volker ha ocupado cargos de management en varias organizaciones líderes del sector financiero.

Volker Doberanzke, Global President Business Operations, sustuvo: "Estoy encantado de unirme al equipo en un momento tan emocionante y desafiante, y me ha impresionado mucho la transformación que Dentsu Aegis Network ya ha hecho para convertirse en un verdadero negocio de economía digital. La excelencia operativa en toda la empresa, de principio a fin, es un facilitador clave para innovar, impulsar la colaboración y generar sinergias".

"Junto con mis colegas ejecutivos, nuestro objetivo es ser líderes del mercado sirviendo a nuestros clientes y ayudándolos a ganar en la economía digital mediante la creación de relaciones más sostenibles en todo el consumer journey".

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Wunderman BA fue premiada en los Project Isaac de Adweek 2019

Por cuarto año consecutivo Wunderman Buenos Aires fue distinguida en el festival anual que realiza Adweek; Project Isaac Awards. La agencia recibió 2 de los 19 reconocimientos otorgados a las campañas más creativas e innovadoras del año.

Ver más

Medios

METRO 95.1 fue la radio oficial de la edición N° 10 de la #FeriaMasticar

Durante los cuatro días que celebraron la gastronomía en Buenos Aires, METRO 95.1 una vez más fue la Radio Oficial del Festival con una serie de transmisiones y programas especiales. La emisora trasladó su programación a la feria.

Ver más

Medios

Rating de cable: las noticias siguen siendo lo más visto

Los canales de noticias dominan las mediciones que elabora Kantar Ibope Media de julio. C5N volvió a ganar al promediar 2,19 puntos. TN quedó relegado con 2,04 y en tercer lugar aparece A24 con 1,10 para completar el podio. Ver los primeros 20 lugares.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La campaña integral cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos