MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.02.2019

Dentsu Aegis Network nombró un nuevo Global President Business Operations

El grupo nombró a Volker Doberanzke, quien reportará directamente a Tim Andree, Executive Chairman & CEO. Además formará parte del Comité Ejecutivo Global de Dentsu Aegis, y se unirá al grupo en marzo de 2019.

Tras un rápido crecimiento del negocio, tanto orgánico como por medio de adquisiciones, este nuevo rol reconoce la naturaleza global y la escala de los activos y operaciones digitales y de datos de Dentsu Aegis Network. Volker Doberanzke aportará experiencia y liderazgo para impulsar operaciones comerciales más eficientes y procesos más ágiles, respaldado por una infraestructura escalable de clase mundial.

Volker Doberanzke supervisará todas las actividades relacionadas con las operaciones comerciales y la excelencia operativa, a través de los negocios de Medios, Creativos, Datos y Digital de la red cubriendo 145 mercados en las Américas, EMEA y Asia Pacífico. Su propósito incluirá fortalecer la gestión, recursos, procesos y herramientas destinadas a integrar sistemas en todo el grupo, liderar y responder a las necesidades de los clientes y brindar un mejor servicio, más rápido y más inteligente.

Tim Andree, Executive Chairman & CEO de Dentsu Aegis Network, dijo: "Impulsar la excelencia operativa en nuestro negocio es un factor crítico de éxito en la economía digital y crear este rol es un paso significativo hacia esta ambición. En asociación con el Comité Ejecutivo del grupo, Volker impulsará nuestra mayor transformación, ayudándonos a operar de manera más sostenible y aprovechará nuestras capacidades en todas las regiones, agencias y funciones. En última instancia, esto nos permitirá ofrecer un servicio al cliente más uniforme y cohesivo".

"Volker tiene vasta experiencia en transformar las organizaciones globales para impulsar la excelencia operativa en la economía digital. Confío en que su incorporación a nuestro equipo de management reforzará nuestras ambiciones de seguir siendo líderes en nuestra industria".

Con más de 25 años de experiencia en management, Volker Doberanzke se une a Dentsu Aegis Network luego de su paso por UBS Group donde desarrolló y ejecutó una hoja de ruta de "Excelencia en el proceso" de todo el grupo en las divisiones, regiones y funciones de soporte de la empresa. Antes de UBS, Volker ha ocupado cargos de management en varias organizaciones líderes del sector financiero.

Volker Doberanzke, Global President Business Operations, sustuvo: "Estoy encantado de unirme al equipo en un momento tan emocionante y desafiante, y me ha impresionado mucho la transformación que Dentsu Aegis Network ya ha hecho para convertirse en un verdadero negocio de economía digital. La excelencia operativa en toda la empresa, de principio a fin, es un facilitador clave para innovar, impulsar la colaboración y generar sinergias".

"Junto con mis colegas ejecutivos, nuestro objetivo es ser líderes del mercado sirviendo a nuestros clientes y ayudándolos a ganar en la economía digital mediante la creación de relaciones más sostenibles en todo el consumer journey".

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos