MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2019

Disney Channel anuncia el inicio de producción de Zombies 2

Meg Donnelly y Milo Manheim están listos para volver a encarnar a Addison y Zed en una secuela de la película original Disney Channel estrenada en 2018. El anuncio fue hecho por Gary Marsh, el presidente y director creativo de los canales de Disney en todo el mundo.

Zombies 2, la gran esperada secuela de Zombies de Disney Channel, comenzará su producción con la participación estelar de Meg Donelly y Milo Manheim, quienes volverán una vez más como Addison y Zed. El anuncio fue hecho durante una presentación para periodistas por Gary Marsh, el presidente y director creativo de los canales de Disney en todo el mundo.

“Zombies cautivó mundialmente tanto a niños como familias gracias a los poderosos temas que trata y a su increíble música” mencionó Marsh. “Estamos encantados con el trabajo de los escritores, David Light y Joseph Raso y ansiosos de volver a trabajar con los talentosos Meg Donelly y Milo Manheim, como también con el igual de talentoso, Paul Hoen, director de Zombies que le dará vida un nuevo capítulo para Zombies 2. El estreno de Zombies el pasado 8 de abril en la pantalla de Disney Channel se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años en varios países de Latinoamérica. *
Kantar IBOPE Media
La primera película relata la historia un zombie amante del fútbol americano y una porrista humana quienes trabajan juntos para unir la comunidad zombie y humana de Seabrook. La secuela retomará la historia en Seabrook High, donde luego de un increíble semestre, Zed y Adission continuarán el desafío de unir a las comunidades, pero el arribo de un nuevo grupo de hombres lobos amenazará una convivencia armónica y se entrometerá en el romance entre Zed y Addision.

Zombies 2 fue escrita por David Light y Joseph Raso, quienes estuvieron nominados a un Premio Humanitas por Zombies. El premio honra a los escritores de cine y televisión cuyos guiones inspiran en la audiencia compasión, esperanza y entendimiento. Light y Raso también participaron como co-productores de la película.

* Fuente: Ibope MW Argentina; Brasil; Chile; Colombia; México & Perú. Variable: Rat%. Período: domingo 8 de abril 2018. Target: Kids, Girls & Boys 4-11.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos