MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2019  por TOTALMEDIOS

Disney Channel anuncia el inicio de producción de Zombies 2

Meg Donnelly y Milo Manheim están listos para volver a encarnar a Addison y Zed en una secuela de la película original Disney Channel estrenada en 2018. El anuncio fue hecho por Gary Marsh, el presidente y director creativo de los canales de Disney en todo el mundo.

Zombies 2, la gran esperada secuela de Zombies de Disney Channel, comenzará su producción con la participación estelar de Meg Donelly y Milo Manheim, quienes volverán una vez más como Addison y Zed. El anuncio fue hecho durante una presentación para periodistas por Gary Marsh, el presidente y director creativo de los canales de Disney en todo el mundo.

“Zombies cautivó mundialmente tanto a niños como familias gracias a los poderosos temas que trata y a su increíble música” mencionó Marsh. “Estamos encantados con el trabajo de los escritores, David Light y Joseph Raso y ansiosos de volver a trabajar con los talentosos Meg Donelly y Milo Manheim, como también con el igual de talentoso, Paul Hoen, director de Zombies que le dará vida un nuevo capítulo para Zombies 2. El estreno de Zombies el pasado 8 de abril en la pantalla de Disney Channel se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años en varios países de Latinoamérica. *
Kantar IBOPE Media
La primera película relata la historia un zombie amante del fútbol americano y una porrista humana quienes trabajan juntos para unir la comunidad zombie y humana de Seabrook. La secuela retomará la historia en Seabrook High, donde luego de un increíble semestre, Zed y Adission continuarán el desafío de unir a las comunidades, pero el arribo de un nuevo grupo de hombres lobos amenazará una convivencia armónica y se entrometerá en el romance entre Zed y Addision.

Zombies 2 fue escrita por David Light y Joseph Raso, quienes estuvieron nominados a un Premio Humanitas por Zombies. El premio honra a los escritores de cine y televisión cuyos guiones inspiran en la audiencia compasión, esperanza y entendimiento. Light y Raso también participaron como co-productores de la película.

* Fuente: Ibope MW Argentina; Brasil; Chile; Colombia; México & Perú. Variable: Rat%. Período: domingo 8 de abril 2018. Target: Kids, Girls & Boys 4-11.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos