MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2019  por TOTALMEDIOS

Más de 55.000 personas en los stands de Chevrolet en la costa

Durante 30 días los stands de Chevrolet en Cariló y Mar del Plata recibieron la visita de más de 55.000 personas en búsqueda de conocer y probar distintos modelos.

Durante 30 días los stands de Chevrolet en Cariló y Mar del Plata han recibido la visita de más de 55.000 veraneantes que buscan conocer y probar los distintos modelos de la marca del moño.

En el stand, ubicado en Cerezo 342 de Cariló, se exhibieron, los Chevrolet Camaro Cabrio y Coupé, el Cruze sedán, la pick-up S10 High Country, la SUV Trailblazer, así como el último lanzamiento de la marca, la nueva SUV Equinox. Estas dos últimas fueron las más elegidas por quienes visitaban el "Paseo Chevrolet". Los test drive realizados utilizaron un circuito urbano y otro off road en las dunas de Cariló.
Kantar IBOPE Media
La nueva Chevrolet Equinox fue probada por más del 40% de los test drive solicitados, lo que refleja un destacado interés del público por la SUV más vendida por Chevrolet en el mundo. A muy poco tiempo de su lanzamiento, durante el 2019, ya se posiciona en tercer lugar en el segmento.

En Mar del Plata, el stand de Chevrolet en la Plaza del Agua (Güemes Esquina Roca) permanecerá abierto hasta el 17 de febrero próximo. Allí se exhiben los vehículos Onix y Tracker, con los cuáles también se pueden hacer recorridos de test drive. Asimismo, el stand ofrece información sobre los nuevos planes de ahorro Chevrolet que ofrece la marca.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos