MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.02.2019

Comscore: Caras es el sitio de revistas argentinas más leído

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tiene a Caras como la web más leída en diciembre con 2.026.000 de visitantes únicos. Segunda aparece Pronto con 1.703.000 y cierra el podio Noticias, con 1.012.000 visitantes únicos. Vea los 10 primeros.

En el cuarto lugar de este ranking aparece OHLALÁ! -hoy convertida en una sección de lanacion.com- con 357.000 visitantes únicos. El quinto puesto fue para Paparazzi con 263.000 y cerró el TOP 6 Parabrisas con 192.000 visitantes únicos.

Los sitios de las revistas de Editorial Atlántida como Gente y Para Ti, que están asociados a Infobae, no abren sus números por lo que aparecen sin datos y sin lugar en el ranking.

Fuente: Sitios elegidos por el medio en base a datos de Comscore

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos