MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.02.2019

Comscore: Caras es el sitio de revistas argentinas más leído

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tiene a Caras como la web más leída en diciembre con 2.026.000 de visitantes únicos. Segunda aparece Pronto con 1.703.000 y cierra el podio Noticias, con 1.012.000 visitantes únicos. Vea los 10 primeros.

En el cuarto lugar de este ranking aparece OHLALÁ! -hoy convertida en una sección de lanacion.com- con 357.000 visitantes únicos. El quinto puesto fue para Paparazzi con 263.000 y cerró el TOP 6 Parabrisas con 192.000 visitantes únicos.

Los sitios de las revistas de Editorial Atlántida como Gente y Para Ti, que están asociados a Infobae, no abren sus números por lo que aparecen sin datos y sin lugar en el ranking.

Fuente: Sitios elegidos por el medio en base a datos de Comscore

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Acción de la imprenta del Grupo Braver en el Estadio Kempes

La imprenta STAMPA se lució cubriendo el Estadio Kempes con vinilos y Lonas Front de gran tamaño para la final de la Sudamericana en Córdoba.
Ver más

Empresarias

Movistar presenta una solución para navegar seguro

Desarrollada en conjunto con la firma global de seguridad McAfee permite transformar cualquier red WiFi pública en una conexión segura para el celular. La novedad principal de esta solución es la posibilidad de establecer una conexión segura. Ver más

Research

Las empresas, obligadas a reinventar la relación con el talento

La pandemia transforma el vínculo entre la compañía y sus profesionales. Un informe elaborado por Llorente y Cuenca muestra que se hace imprescindible una formación continua y modelos más flexibles que den respuesta a prioridades actuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos