MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2019  por TOTALMEDIOS

La TV Pública transmite la entrega de los Premios Estrella de Mar

Se trata de un reconocimiento a las mejores producciones de la temporada teatral realizadas en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La comedia musical Sugar, con ocho nominaciones, seguida por 40 días y 40 noches y Los martes orquídeas. Esta noche a las 20.
 

Televisión Pública Argentina transmite la entrega de los Premios Estrella de Mar 2019 a las mejores producciones de la temporada teatral realizadas en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

La comedia musical Sugar, con ocho nominaciones, seguida por 40 días y 40 noches y Los martes orquídeas, ambas con seis nominaciones, fueron las obras teatrales que más votos obtuvieron en el listado de los premios Estrella de Mar 2019.
Kantar IBOPE Media

Los Premios Estrella de Mar tienen diversas ternas de rubros artísticos nominados entre los que se distinguen:

- Espectáculo Unipersonal: Conferencia sobre la lluvia por Fabián Vena; El hijo eterno por Michel Noher; Haikus por Fernando Pereyra; La reina del mar por Laura Giménez; Las patas en la fuente por Osmar Núñez.

- Espectáculo de Humor: Les Luthiers Gran Reserva; Moldavsky sigue suelto en Mar del Plata; Nacha y Polino, ¿Por qué son tan geniales?

- Teatro Alternativo: Derechas, una comedia con comida; El Che y yo; Íntimo (chicos feos); Menea para mí; Pedro y Pato, la obra.

- Drama y/o Comedia Dramática: 40 días & 40 noches; ¿Qué tenés en la cabeza?; Un enemigo del pueblo.

- Comedia: Chorros, la comedia del robo al banco; Loop amor sin fín; Los martes, orquídeas.

- Comedia Musical: El show de la menopausia; La jaula de las locas, el musical; Sugar.

- Revista: Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo; La revista está en la Rivadavia; Nuevamente juntos, un amor de revista.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos