MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2019  por TOTALMEDIOS

La TV Pública transmite la entrega de los Premios Estrella de Mar

Se trata de un reconocimiento a las mejores producciones de la temporada teatral realizadas en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La comedia musical Sugar, con ocho nominaciones, seguida por 40 días y 40 noches y Los martes orquídeas. Esta noche a las 20.
 

Televisión Pública Argentina transmite la entrega de los Premios Estrella de Mar 2019 a las mejores producciones de la temporada teatral realizadas en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

La comedia musical Sugar, con ocho nominaciones, seguida por 40 días y 40 noches y Los martes orquídeas, ambas con seis nominaciones, fueron las obras teatrales que más votos obtuvieron en el listado de los premios Estrella de Mar 2019.
Kantar IBOPE Media

Los Premios Estrella de Mar tienen diversas ternas de rubros artísticos nominados entre los que se distinguen:

- Espectáculo Unipersonal: Conferencia sobre la lluvia por Fabián Vena; El hijo eterno por Michel Noher; Haikus por Fernando Pereyra; La reina del mar por Laura Giménez; Las patas en la fuente por Osmar Núñez.

- Espectáculo de Humor: Les Luthiers Gran Reserva; Moldavsky sigue suelto en Mar del Plata; Nacha y Polino, ¿Por qué son tan geniales?

- Teatro Alternativo: Derechas, una comedia con comida; El Che y yo; Íntimo (chicos feos); Menea para mí; Pedro y Pato, la obra.

- Drama y/o Comedia Dramática: 40 días & 40 noches; ¿Qué tenés en la cabeza?; Un enemigo del pueblo.

- Comedia: Chorros, la comedia del robo al banco; Loop amor sin fín; Los martes, orquídeas.

- Comedia Musical: El show de la menopausia; La jaula de las locas, el musical; Sugar.

- Revista: Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo; La revista está en la Rivadavia; Nuevamente juntos, un amor de revista.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos