MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2019  por TOTALMEDIOS

La TV Pública transmite la entrega de los Premios Estrella de Mar

Se trata de un reconocimiento a las mejores producciones de la temporada teatral realizadas en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La comedia musical Sugar, con ocho nominaciones, seguida por 40 días y 40 noches y Los martes orquídeas. Esta noche a las 20.
 

Televisión Pública Argentina transmite la entrega de los Premios Estrella de Mar 2019 a las mejores producciones de la temporada teatral realizadas en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

La comedia musical Sugar, con ocho nominaciones, seguida por 40 días y 40 noches y Los martes orquídeas, ambas con seis nominaciones, fueron las obras teatrales que más votos obtuvieron en el listado de los premios Estrella de Mar 2019.
Kantar IBOPE Media

Los Premios Estrella de Mar tienen diversas ternas de rubros artísticos nominados entre los que se distinguen:

- Espectáculo Unipersonal: Conferencia sobre la lluvia por Fabián Vena; El hijo eterno por Michel Noher; Haikus por Fernando Pereyra; La reina del mar por Laura Giménez; Las patas en la fuente por Osmar Núñez.

- Espectáculo de Humor: Les Luthiers Gran Reserva; Moldavsky sigue suelto en Mar del Plata; Nacha y Polino, ¿Por qué son tan geniales?

- Teatro Alternativo: Derechas, una comedia con comida; El Che y yo; Íntimo (chicos feos); Menea para mí; Pedro y Pato, la obra.
- Drama y/o Comedia Dramática: 40 días & 40 noches; ¿Qué tenés en la cabeza?; Un enemigo del pueblo.

- Comedia: Chorros, la comedia del robo al banco; Loop amor sin fín; Los martes, orquídeas.

- Comedia Musical: El show de la menopausia; La jaula de las locas, el musical; Sugar.

- Revista: Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo; La revista está en la Rivadavia; Nuevamente juntos, un amor de revista.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos