MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.02.2019

El drama de época, "Olor de colonia", llega a la pantalla de Europa Europa

Basada en el best seller de Silvia Alcántara, "Olor de colonia" presenta un estilo de vida donde una fábrica es más que un puesto de trabajo. Amor, muerte, desengaños, explotación son algunos de los temas que explora.

Europa Europa estrena "Olor de colonia", mini-serie de dos partes basada en el best-seller homónimo de Silvia Alcántara. "Olor de colonia" evoca la vida de una colonia textil del Llobregat en los años '50 y las envenenadas relaciones sociales, la combinación de despotismo y condescendencia, que rigen su vida. Estreno lunes 18 de febrero a las 22.

La historia arranca en 1953 en la colonia textil Viladomat cuando Isidre -el administrador principal del establecimiento- muere en el incendio de la fábrica. Al poco tiempo, su viuda Teresa tiene que ceder la casa al nuevo contable principal, Climent, con quien vivió una historia de amor que ninguno pudo dejar atrás pese a sus respectivos matrimonios. Climent comienza a notar irregularidades en los libros de contabilidad, pero el director, el señor Boix, le dice que se trata de la comisión de los encargados y que eso es lo normal. Pero no es ésta la única preocupación de Climent, ya que Celia, su hija mayor es una niña muy sensible que rechaza las normas de la colonia y eso crea conflictos dentro de la familia.

"Olor de colonia" representa un conjunto de historias personales y colectivas, relaciones de poder, amores y odios. Nacer, vivir, reproducirse y morir entre las paredes de una fábrica. Una fábrica que va más allá de los puestos de trabajo, que es también la escuela para los hijos, la iglesia, el economato y las casas para vivir.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos