MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery presentó en Havas sus propuestas para las marcas en 2019

El equipo comercial de Discovery, liderado por Nicolás McCormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para el Cono Sur, presentó al equipo de Havas las diversas propuestas en torno a las soluciones digitales y de Branded Content de la compañía.

Discovery visitó las oficinas de Havas para presentar las últimas novedades impulsadas por la compañía para satisfacer las necesidades de comunicación de las marcas. Durante la jornada, el equipo de comercial liderado por Nicolás McCormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias, exhibió algunos de los proyectos de Branded Content más exitosos de 2018 y anticipó la multiplicidad de formatos en los cuales las marcas pueden habitar la programación de las señales como así también las diferentes plataformas digitales que ofrece Discovery.

"Estas iniciativas son las que valoramos porque nos permiten generar juntos contenido relevante. Entendemos que entretenimiento y storytelling van de la mano para que la conexión entre las marcas y personas sea significativa", comentó Jimena Liendo, Directora de innovación y nuevos medios de Havas Media.
Kantar IBOPE Media
"Somos expertos en la narración de historias y continuamente buscamos superarnos para desarrollar ideas que fortalezcan el engagement con nuestras diferentes audiencias", comentó Nicolás McCormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur. Y agregó: "El secreto del éxito de nuestras propuestas de Branded Content es que las marcas pueden mostrar su valor natural conviviendo orgánicamente dentro de producciones locales que mantienen las exigencias de calidad que diferencian a los contenidos de Discovery y asociarse además a diferentes talentos reconocidos en la Argentina y la región, con quienes nuestras audiencias se identifican de inmediato".

La segmentación brindada por la amplia oferta de señales (Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Food Network, entre otros) y la posibilidad de adaptar los contenidos a diferentes plataformas (TV lineal, aplicaciones, redes sociales) convierten a este tipo de proyectos en aliados de las marcas que buscan cada vez más ser creíbles, sorprender a sus consumidores y encontrarlos donde ellos están.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

Empresarias

Endeavor Argentina anuncia la nueva edición de su encuentro anual

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires e incluirá Endeavor Talks, mentorías grupales, masterclasses y el espacio Conecta Inversor, con participación de más de 35 fondos. La edición 2026 pondrá el foco en el vínculo entre IA y emprendedorismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos