MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.02.2019

Discovery presentó en Havas sus propuestas para las marcas en 2019

El equipo comercial de Discovery, liderado por Nicolás McCormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para el Cono Sur, presentó al equipo de Havas las diversas propuestas en torno a las soluciones digitales y de Branded Content de la compañía.

Discovery visitó las oficinas de Havas para presentar las últimas novedades impulsadas por la compañía para satisfacer las necesidades de comunicación de las marcas. Durante la jornada, el equipo de comercial liderado por Nicolás McCormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias, exhibió algunos de los proyectos de Branded Content más exitosos de 2018 y anticipó la multiplicidad de formatos en los cuales las marcas pueden habitar la programación de las señales como así también las diferentes plataformas digitales que ofrece Discovery.

"Estas iniciativas son las que valoramos porque nos permiten generar juntos contenido relevante. Entendemos que entretenimiento y storytelling van de la mano para que la conexión entre las marcas y personas sea significativa", comentó Jimena Liendo, Directora de innovación y nuevos medios de Havas Media.
Kantar IBOPE Media
"Somos expertos en la narración de historias y continuamente buscamos superarnos para desarrollar ideas que fortalezcan el engagement con nuestras diferentes audiencias", comentó Nicolás McCormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur. Y agregó: "El secreto del éxito de nuestras propuestas de Branded Content es que las marcas pueden mostrar su valor natural conviviendo orgánicamente dentro de producciones locales que mantienen las exigencias de calidad que diferencian a los contenidos de Discovery y asociarse además a diferentes talentos reconocidos en la Argentina y la región, con quienes nuestras audiencias se identifican de inmediato".

La segmentación brindada por la amplia oferta de señales (Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Food Network, entre otros) y la posibilidad de adaptar los contenidos a diferentes plataformas (TV lineal, aplicaciones, redes sociales) convierten a este tipo de proyectos en aliados de las marcas que buscan cada vez más ser creíbles, sorprender a sus consumidores y encontrarlos donde ellos están.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos