MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
08.02.2019

Campaña de prevención de La Caja en las rutas argentinas

La iniciativa apunta a contribuir a una conducción más segura en curvas pronunciadas de múltiples rutas provinciales y nacionales - como la 2, la 11, la 3, la 7 y la 9 -, mediante luminaria sustentable colocada en espacios de carteles publicitarios.

La Caja lanzó una campaña de prevención en curvas pronunciadas de múltiples rutas argentinas, tales como las rutas provinciales 2 y 11, y las rutas nacionales 3, 7 y 9.

La compañía pensó en una forma innovadora de acompañar y proteger a quienes transiten las rutas de nuestro país, sobre todo en época de vacaciones. Para esto, mejoró los reflectores de los carteles ruteros, tradicionalmente destinados a mostrar la publicidad, para iluminar la ruta y optimizar la visibilidad a la hora de manejar.

Así, se mejoraron las condiciones del camino para los conductores mejorando uno de los factores externos que disminuye las probabilidades de ocurrencia de un accidente: la iluminación. El lema de la acción fue “Ver esta curva es más importante que ver nuestro cartel”.

La Caja acondicionó 6 carteles situados estratégicamente en zonas de las siguientes rutas seleccionadas por su índice de siniestralidad:

• Ruta Provincial 2 - km 108 y km 80, Gándara
• Ruta Provincial 11 - km 246, Pinamar
• Ruta Nacional 3 - km 63,5, Cañuelas
• Ruta Nacional 7 - km 84, Luján
• Ruta Nacional 9 - km 156, San Pedro

La definición de los puntos resultó de una recopilación y evaluación de datos provistos por organismos públicos sobre el estado de las rutas argentinas.

La acción tiene también un eje sustentable. Los carteles cuentan con paneles solares y su sistema lumínico es fotoeléctrico, de manera que se activa solo cuando el nivel de intensidad de la luz natural lo hace necesario, asegurando un uso medido de la energía.

Además, la propuesta se amplificará por diversas plataformas de RR.SS. concientizando a los conductores sobre la importancia de tomar las medidas de seguridad necesarias y utilizar los elementos de prevención como cinto o casco.

Desde La Caja, el director de Marketing y Comunicación Externa, Iván Ferrando, explicó: “Con esta acción apuntamos a promover la prevención, generando un cambio positivo en la actitud de los conductores y realizando un pequeño aporte a la infraestructura vial nacional.” Y añadió: “La prevención es un importante valor de nuestra compañía y esta campaña deja en claro que ocupa un rol prioritario en nuestra agenda”.

Esta novedosa iniciativa de la aseguradora busca contribuir a una conducción más segura, reforzando su compromiso con la prevención y la sostenibilidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

WarnerMedia anunció que lanzará su OTT en 2020

Kevin Reilly, Chief Creative Officer de Turner Entertainment, aseguró en un evento de la Asociación de Crìticos de Televisión en Pasadena, California, que WarnerMedia lanzará en 2020 su OTT SVOD, con contenidos de HBO, Turner, y la biblioteca de películas de Warner Bros.

Ver más

Medios

Comedy Central estrena temporada de “La Culpa es de Colón: edición mujeres”

El martes 5 de marzo a las 23 regresa a Comedy Central el dream team del humor femenino. Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias expondrán lo mejor del humor argentino.

Ver más

Research

La era de las apps: Pequeños programas para satisfacer necesidades

Los dispositivos móviles se han vuelto parte esencial del día a día de las personas y es clave para muchas decisiones que deben tomar. Desde Logan se analizaron los motivos por los cuales, de las cinco horas promedio que pasan al día en el celular, el 91% del tiempo lo utilizan en apps.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble Marca: Sprite - coca-cola Soporte: Tv - digital

La marca de Coca-Cola Argentina lanza tres nuevos videos musicales en el marco campaña “Es temporada de haters. Mantenete fresco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales.
 

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

AeroBrahma

Agencia:

Marca: Brahma

Soporte: Redes sociales

“Sueños” Mueca

Agencia: Geometry argentina

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Digital

Ver todos