MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2019  por TOTALMEDIOS

Dow lanza concurso de Innovación en Empaques

El Premio Dow de Innovación en Empaques reúne un equipo de jueces independientes para reconocer los avances globales más innovadores en empaques en las áreas de tecnología, experiencia del cliente y empaques responsables.

Dow lanzó la convocatoria para participar del “Premio de Innovación en Empaques 2019”. Las inscripciones a este programa de premios globales serán aceptadas hasta el 29 de marzo de 2019 en www.DowPackagingAwards.com. Este es el segundo año en que Dow es el patrocinador principal de este programa de premios globalmente reconocido, continuando con la tradición iniciada por DuPont hace más de 30 años.

“Cada año somos inspirados por los desarrollos realizados a través de toda la cadena de valor. Es un privilegio ser los anfitriones de un programa que destaca innovaciones creativas y que solucionan desafíos en empaques de todo el mundo”, dijo Diego Donoso, presidente del negocio de Dow Empaques y Plásticos de Especialidad. “Estamos entusiasmados para ver lo que los jueces consideran como mejor y más brillante en la industria”.
Kantar IBOPE Media
El Premio de Innovación en Empaques es el más antiguo programa de premiaciones de la industria juzgado en forma independiente. Como en años pasados, Dow está consolidando un panel independiente de jueces especialistas en disciplinas variadas para estimular una perspectiva global que abarca diseño, ingeniería, distribución, comercio electrónico, convertidores y universidades.

El programa del año pasado se destacó por contar con más de 200 compañías participantes de más de 30 países y tuvo como resultado nueve ganadores en la categoría Diamante, ocho en la categoría Oro y once en la categoría Plata, además del “mejor de los mejores” en la categoría Diamante. La tecnología para empaques líquidos Aeroflexx de Procter & Gamble fue elegida para el premio mayor por su utilización de tecnología de avanzada para aumentar la eficiencia de recursos y mejorar, al mismo tiempo, la experiencia del usuario.

Las inscripciones a la competencia de este año son gratuitas y los interesados no necesitan utilizar materiales de Dow o de DuPont en sus productos. Todas las participaciones deben incluir productos comerciales que hayan estado presentes en el mercado por más de un año a partir del 2015 o fecha posterior. Para más información, visite www.dowpackagingawards.com.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos