MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2019  por TOTALMEDIOS

Dow lanza concurso de Innovación en Empaques

El Premio Dow de Innovación en Empaques reúne un equipo de jueces independientes para reconocer los avances globales más innovadores en empaques en las áreas de tecnología, experiencia del cliente y empaques responsables.

Dow lanzó la convocatoria para participar del “Premio de Innovación en Empaques 2019”. Las inscripciones a este programa de premios globales serán aceptadas hasta el 29 de marzo de 2019 en www.DowPackagingAwards.com. Este es el segundo año en que Dow es el patrocinador principal de este programa de premios globalmente reconocido, continuando con la tradición iniciada por DuPont hace más de 30 años.

“Cada año somos inspirados por los desarrollos realizados a través de toda la cadena de valor. Es un privilegio ser los anfitriones de un programa que destaca innovaciones creativas y que solucionan desafíos en empaques de todo el mundo”, dijo Diego Donoso, presidente del negocio de Dow Empaques y Plásticos de Especialidad. “Estamos entusiasmados para ver lo que los jueces consideran como mejor y más brillante en la industria”.
Kantar IBOPE Media
El Premio de Innovación en Empaques es el más antiguo programa de premiaciones de la industria juzgado en forma independiente. Como en años pasados, Dow está consolidando un panel independiente de jueces especialistas en disciplinas variadas para estimular una perspectiva global que abarca diseño, ingeniería, distribución, comercio electrónico, convertidores y universidades.

El programa del año pasado se destacó por contar con más de 200 compañías participantes de más de 30 países y tuvo como resultado nueve ganadores en la categoría Diamante, ocho en la categoría Oro y once en la categoría Plata, además del “mejor de los mejores” en la categoría Diamante. La tecnología para empaques líquidos Aeroflexx de Procter & Gamble fue elegida para el premio mayor por su utilización de tecnología de avanzada para aumentar la eficiencia de recursos y mejorar, al mismo tiempo, la experiencia del usuario.

Las inscripciones a la competencia de este año son gratuitas y los interesados no necesitan utilizar materiales de Dow o de DuPont en sus productos. Todas las participaciones deben incluir productos comerciales que hayan estado presentes en el mercado por más de un año a partir del 2015 o fecha posterior. Para más información, visite www.dowpackagingawards.com.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos