MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2019  por TOTALMEDIOS

Netshoes eligió a H+K Strategies Argentina para trabajar en conjunto

H+K Strategies fue elegida por Netshoes como su agencia de Relaciones Públicas para la Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de la empresa.

“Netshoes es la mayor organización de América Latina de comercio electrónico de productos deportivos y de esparcimiento. Estamos muy contentos de haber sido elegidos para este desafío que conocemos por nuestra expertise en tecnología, deporte y mainstream”, dijo María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Netshoes nació como una tienda física de calzado en la ciudad de San Pablo, Brasil que, en 2007, decidió enfocar sus servicios en una operación completamente online, hasta convertirse en el e-commerce de artículos deportivos más grande del América Latina, con operaciones en Brasil y Argentina.
Kantar IBOPE Media
Netshoes se suma a la cartera de prestigiosos clientes de H+K Strategies Argentina, entre los que se encuentran Alaris, Alstom, Campari, Cinzano, Cynar, Copa Airlines, First Data, Grand Marnier, HSI, Konami, La Celia, LG Electronics, OLX, Properati, Qualcomm, SKYY Vodka, Symantec y Wild Turkey.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos