MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.02.2019

Netshoes eligió a H+K Strategies Argentina para trabajar en conjunto

H+K Strategies fue elegida por Netshoes como su agencia de Relaciones Públicas para la Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de la empresa.

“Netshoes es la mayor organización de América Latina de comercio electrónico de productos deportivos y de esparcimiento. Estamos muy contentos de haber sido elegidos para este desafío que conocemos por nuestra expertise en tecnología, deporte y mainstream”, dijo María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Netshoes nació como una tienda física de calzado en la ciudad de San Pablo, Brasil que, en 2007, decidió enfocar sus servicios en una operación completamente online, hasta convertirse en el e-commerce de artículos deportivos más grande del América Latina, con operaciones en Brasil y Argentina.

Netshoes se suma a la cartera de prestigiosos clientes de H+K Strategies Argentina, entre los que se encuentran Alaris, Alstom, Campari, Cinzano, Cynar, Copa Airlines, First Data, Grand Marnier, HSI, Konami, La Celia, LG Electronics, OLX, Properati, Qualcomm, SKYY Vodka, Symantec y Wild Turkey.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Volver homenajeará a Luis Brandoni

Los próximos jueves a las 22 la señal homenajeará la trayectoria del reconocido actor y emitirá La Patagonia rebelde de Héctor Olivera y Convivencia de Carlos Galettini. Además, el viernes 26 de julio a las 22 hs. la señal presentará una entrevista exclusiva con Brandoni.

Ver más

Empresarias

Zurich acompañará a los Pumas en su amistoso frente a la selección de Nueva Zelanda

El próximo sábado 20 de julio se jugará un partido amistoso entre la selección nacional de Nueva Zelanda y los Pumas, y Zurich estará presente como sponsor oficial de la UAR.Será el primer partido amistoso de 2019 que jugarán Los Pumas en el estadio José Amalfitani.

Ver más

Campañas

La 100 lanza su nueva campaña gráfica

Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus figuras interactuando en una escenografía. La campaña de comunicación está anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Decisiones"

Agencia: Ignis media agency Marca: Cunnington Soporte: Televisión

Bajo la premisa “decidir tiene un sabor único”, la marca invita a reflexionar y entender que el mismo impulso personal que nos compromete a tomar decisiones cada día es el que también lleva a elegir Cunnington ante la diversidad de sabores. Vea el comercial.

"Ardillas - Creelo, con iúnigo es posible"

Agencia: Anderson (in house) - rebolución

Marca: Iúnigo

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"Robot - El cine nos hace bien"

Agencia: Geometry - primo

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"NEGUROS - Narda Lepes"

Agencia: Hoopla

Marca: Naranja

Soporte: Tv y digital

Pinponeo

Agencia: The juju colombia

Marca: Maiq

Soporte:

Ver todos