MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2019

Philips instaló en Pinamar el Philips Personal Care Truck

Durante la segunda quincena de enero, más de 1.000 personas que descansaban en las playas de Pinamar pudieron disfrutar de manera gratuita de un servicio de barbería y limpieza facial de la mano de Philips.

Este verano las playas argentinas se llenaron de gente. A todos aquellos que decidieron pasear por Pinamar entre el 16 y el 27 de enero, Philips los recibió un servicio que les permitió disfrutar de una piel limpia y un gran estilo de barba o afeitado de la mano de Philips Satinelle y OneBlade.

Con su Personal Care Truck, Philips visitó 6 balnearios y el centro de Pinamar, donde los veraneantes pudieron no solo disfrutar de los productos de la marca sino, además, conocer el portafolio de depilación y grooming de Philips, acceder a exclusivos descuentos y retratar el momento a través de una app que les sacaba fotos y se las mandaba a sus correos.
Kantar IBOPE Media
Quienes optaron por el servicio de limpieza facial, lo hicieron con Satinelle Advanced BRP545/30, una depiladora Wet & Dry que funciona en seco y en húmedo. Puede usarse bajo la ducha cuando el poro está abierto para que el vello salga más fácil y con menos molestias. Posee discos de cerámica, suaves con la piel, que remueven el pelo desde los 0.5 mm. Además, incluye Opti-light, una luz blanca que ilumina al mismo tiempo que depila para que no se escape nada. A diferencia de la cera, no mancha, no genera arañitas, no afecta la estructura de la piel y la usuaria no corre ningún riesgo. Al contrario, ¡se olvida de la depilación por hasta 4 semanas! Este modelo incluye un mini cepillo facial VisaPure que limpia la piel 6x más que cuando la depilación es de forma manual. Una rutina de belleza 100% completa para la piel de la mujer.

Los hombres que eligieron el servicio de barbería conocieron OneBlade: no es solo una afeitadora, es la nueva manera de recortar, modelar y afeitar cualquier longitud de vello facial. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales, tanto en seco como en húmedo. Además, a diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñada para cortar la barba y no la piel logrando un afeitado más cómodo sin irritaciones. Para asegurar un rendimiento 100% óptimo es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.

De esta manera, Philips continúa apoyando a hombres y mujeres a cuidar su cuerpo de una manera sana, redescubriendo su estilo y sintiéndose bien con ellos mismos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos