MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.02.2019

Philips instaló en Pinamar el Philips Personal Care Truck

Durante la segunda quincena de enero, más de 1.000 personas que descansaban en las playas de Pinamar pudieron disfrutar de manera gratuita de un servicio de barbería y limpieza facial de la mano de Philips.

Este verano las playas argentinas se llenaron de gente. A todos aquellos que decidieron pasear por Pinamar entre el 16 y el 27 de enero, Philips los recibió un servicio que les permitió disfrutar de una piel limpia y un gran estilo de barba o afeitado de la mano de Philips Satinelle y OneBlade.

Con su Personal Care Truck, Philips visitó 6 balnearios y el centro de Pinamar, donde los veraneantes pudieron no solo disfrutar de los productos de la marca sino, además, conocer el portafolio de depilación y grooming de Philips, acceder a exclusivos descuentos y retratar el momento a través de una app que les sacaba fotos y se las mandaba a sus correos.

Quienes optaron por el servicio de limpieza facial, lo hicieron con Satinelle Advanced BRP545/30, una depiladora Wet & Dry que funciona en seco y en húmedo. Puede usarse bajo la ducha cuando el poro está abierto para que el vello salga más fácil y con menos molestias. Posee discos de cerámica, suaves con la piel, que remueven el pelo desde los 0.5 mm. Además, incluye Opti-light, una luz blanca que ilumina al mismo tiempo que depila para que no se escape nada. A diferencia de la cera, no mancha, no genera arañitas, no afecta la estructura de la piel y la usuaria no corre ningún riesgo. Al contrario, ¡se olvida de la depilación por hasta 4 semanas! Este modelo incluye un mini cepillo facial VisaPure que limpia la piel 6x más que cuando la depilación es de forma manual. Una rutina de belleza 100% completa para la piel de la mujer.

Los hombres que eligieron el servicio de barbería conocieron OneBlade: no es solo una afeitadora, es la nueva manera de recortar, modelar y afeitar cualquier longitud de vello facial. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales, tanto en seco como en húmedo. Además, a diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñada para cortar la barba y no la piel logrando un afeitado más cómodo sin irritaciones. Para asegurar un rendimiento 100% óptimo es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.

De esta manera, Philips continúa apoyando a hombres y mujeres a cuidar su cuerpo de una manera sana, redescubriendo su estilo y sintiéndose bien con ellos mismos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos