MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.02.2019

Philips instaló en Pinamar el Philips Personal Care Truck

Durante la segunda quincena de enero, más de 1.000 personas que descansaban en las playas de Pinamar pudieron disfrutar de manera gratuita de un servicio de barbería y limpieza facial de la mano de Philips.

Este verano las playas argentinas se llenaron de gente. A todos aquellos que decidieron pasear por Pinamar entre el 16 y el 27 de enero, Philips los recibió un servicio que les permitió disfrutar de una piel limpia y un gran estilo de barba o afeitado de la mano de Philips Satinelle y OneBlade.

Con su Personal Care Truck, Philips visitó 6 balnearios y el centro de Pinamar, donde los veraneantes pudieron no solo disfrutar de los productos de la marca sino, además, conocer el portafolio de depilación y grooming de Philips, acceder a exclusivos descuentos y retratar el momento a través de una app que les sacaba fotos y se las mandaba a sus correos.

Quienes optaron por el servicio de limpieza facial, lo hicieron con Satinelle Advanced BRP545/30, una depiladora Wet & Dry que funciona en seco y en húmedo. Puede usarse bajo la ducha cuando el poro está abierto para que el vello salga más fácil y con menos molestias. Posee discos de cerámica, suaves con la piel, que remueven el pelo desde los 0.5 mm. Además, incluye Opti-light, una luz blanca que ilumina al mismo tiempo que depila para que no se escape nada. A diferencia de la cera, no mancha, no genera arañitas, no afecta la estructura de la piel y la usuaria no corre ningún riesgo. Al contrario, ¡se olvida de la depilación por hasta 4 semanas! Este modelo incluye un mini cepillo facial VisaPure que limpia la piel 6x más que cuando la depilación es de forma manual. Una rutina de belleza 100% completa para la piel de la mujer.

Los hombres que eligieron el servicio de barbería conocieron OneBlade: no es solo una afeitadora, es la nueva manera de recortar, modelar y afeitar cualquier longitud de vello facial. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales, tanto en seco como en húmedo. Además, a diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñada para cortar la barba y no la piel logrando un afeitado más cómodo sin irritaciones. Para asegurar un rendimiento 100% óptimo es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.

De esta manera, Philips continúa apoyando a hombres y mujeres a cuidar su cuerpo de una manera sana, redescubriendo su estilo y sintiéndose bien con ellos mismos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos