MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2019  por TOTALMEDIOS

Flow renovó su versión Web

Se trata de un desarrollo realizado dentro de la compañía que cuenta con mejoras significativas con respecto a la web anterior, y que está orientado a lograr una experiencia de uso más ágil, fluida y flexible.

Con el objetivo de optimizar la experiencia de uso de sus clientes, Telecom ha llevado a cabo una actualización en la versión web de Cablevisión Flow. Se trata de un desarrollo realizado dentro de la compañía que cuenta con mejoras significativas con respecto a la web anterior, y que está orientado a lograr una experiencia de uso más ágil, fluida y flexible.

Además de un renovado look and feel, la plataforma presenta mayor compatibilidad con sistemas operativos y navegadores, tales como Chrome, Firefox y Opera. Adicionalmente, no requiere instalación de un plug-in y también incorpora novedades funcionales como la posibilidad de utilizar una guía rápida mientras se visualiza la TV en vivo, la capacidad de filtrar por canales favoritos, entre otras características.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos