MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2019  por TOTALMEDIOS

TINI, en La Mira de HTV

En febrero, la cantante será la protagonista del especial En La Mira. Se estrena el viernes a las 16.


HTV, el canal líder de la música latina, anuncia a TINI como la protagonista de EN LA MIRA, el viernes 8 de febrero a las 1 p.m. MEX, 3 p.m. COL/MIA, 4 p.m. ARG/VEN.

“Quiero volver” versa la canción que le da nombre a su nuevo disco, y así fue como Tini regresó de lleno al mundo de la música.
Kantar IBOPE Media
Si bien la joven estrella ya cantaba durante su etapa en la conocida novela “Violetta”, en 2017 decidió volcarse enteramente a la música, dando el primer paso junto a Nacho en “Te quiero más”. Ante el gran éxito siguió con featurings como “Princesa” con Karol G, “Consejo de Amor” junto a Morat y “Quiero Volver” con Sebastián Yatra.

El pasado octubre lanzó su segundo álbum de estudio que ya llegó a “Disco de oro” en toda la región andina. Hoy en día, con más de 500 show realizados, sus canciones se encuentran en los primeros lugares de los charts latinos. No te pierdas su entrevista exclusiva con HTV en la que habla de sus inicios, de cómo fue hacer el disco y de sus planes a futuro.

EN LA MIRA de TINI, estrena el viernes 8 de febrero a las 1:00 p.m. MEX,
3 p.m. COLOMBIA, 4 p.m. ARG/VEN.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos