MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2019

TINI, en La Mira de HTV

En febrero, la cantante será la protagonista del especial En La Mira. Se estrena el viernes a las 16.


HTV, el canal líder de la música latina, anuncia a TINI como la protagonista de EN LA MIRA, el viernes 8 de febrero a las 1 p.m. MEX, 3 p.m. COL/MIA, 4 p.m. ARG/VEN.

“Quiero volver” versa la canción que le da nombre a su nuevo disco, y así fue como Tini regresó de lleno al mundo de la música.
Kantar IBOPE Media
Si bien la joven estrella ya cantaba durante su etapa en la conocida novela “Violetta”, en 2017 decidió volcarse enteramente a la música, dando el primer paso junto a Nacho en “Te quiero más”. Ante el gran éxito siguió con featurings como “Princesa” con Karol G, “Consejo de Amor” junto a Morat y “Quiero Volver” con Sebastián Yatra.

El pasado octubre lanzó su segundo álbum de estudio que ya llegó a “Disco de oro” en toda la región andina. Hoy en día, con más de 500 show realizados, sus canciones se encuentran en los primeros lugares de los charts latinos. No te pierdas su entrevista exclusiva con HTV en la que habla de sus inicios, de cómo fue hacer el disco y de sus planes a futuro.

EN LA MIRA de TINI, estrena el viernes 8 de febrero a las 1:00 p.m. MEX,
3 p.m. COLOMBIA, 4 p.m. ARG/VEN.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos