MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2019  por TOTALMEDIOS

Android lanzó dos aplicaciones diseñadas para ayudar a personas sordas y con problemas de audición

Una hace una transcripción instantánea, tomando la voz del ambiente y convirtiéndola en subtítulos en tiempo real solo con el micrófono del teléfono. Y la otra amplifica el sonido, filtrando y aumentando los sonidos del entorno a través de los auriculares.
 

Transcripción instantánea es una aplicación que toma la voz del ambiente y la convierte en subtítulos en tiempo real solo con el micrófono del teléfono. Esta funcionalidad brinda a las personas sordas o con dificultades auditivas una mayor independencia en sus interacciones diarias. Además, permite una conversación bidireccional a través de un teclado de escritura para los usuarios que no pueden o no quieren hablar, y se conecta con micrófonos externos para mejorar la precisión de la transcripción.

La aplicación se encuentra disponible en más de 70 idiomas. Y puede descargarse en todos los teléfonos Android con versiones Lollipop o superior, a través del Play Store. Una vez descargada la aplicación, puede habilitarse desde la Configuración de accesibilidad del teléfono.
Kantar IBOPE Media
Amplificador de sonido, esta aplicación permite filtrar, aumentar y amplificar los sonidos del entorno a través de los auriculares con cable del teléfono. Aumenta solo los sonidos silenciosos y aplica una reducción de ruido para minimizar el sonido de fondo que muchas veces genera distracciones. Además, brinda la posibilidad de personalizar su configuración para mejorar el sonido, con controles simples y fáciles de usar.

La aplicación está disponible en Android Pie 9, a través de Play Store.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos