MENU
La Caja
Buscar Noticias
06.02.2019

Ilson Bressan es el nuevo CEO de Groupon | Peixe

En 2018, Bressan se convirtió en vicepresidente Comercial Latam y a partir de ahora asumirá el desafío de gerenciar la operación integral de la marca en toda la región. Bressan tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de Marketing, Ventas y Operaciones.

Groupon | Peixe, la plataforma de ofertas locales de Latinoamérica, que en noviembre de 2017 se unió a la empresa brasileña Peixe Urbano, anuncia a Ilson Bressan como su nuevo CEO. En 2018, Bressan se convirtió en vicepresidente Comercial Latam y a partir de ahora asumirá el desafío de gerenciar la operación integral de la marca en toda la región.

Graduado en Comercio Exterior por la Universidad de Vale do Rio dos Sinos en Brasil y con un MBA en Marketing en la ESPM, Ilson tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de Marketing, Ventas y Operaciones. Además, fue fundador de diversas empresas con foco en la gestión de marketing para productos de consumo masivo desde 1994 - la última de ellas fue el primer portal en Brasil para reservas online en restaurantes, conocido como Zuppa, que fue adquirido por Peixe Urbano en 2011, año en que inició su carrera en la compañía.

"Construí una carrera sólida dentro de Groupon | Peixe y eso me proporcionó la experiencia necesaria para asumir ese nuevo desafío. Por eso, este cambio vino de forma tranquila y programada. Creo que la pasión es lo que caracteriza el comportamiento de todos los que trabajan en la empresa, y me siento honrado con el compromiso de mantener el ADN de la marca, así como llevar a un nuevo nivel de generación de valor en todos los países de Latinoamérica donde actuamos", explica el nuevo CEO.

Para 2019, la compañía tiene expectativas bastante positivas. Los ingresos de enero cerraron con un 10% más que el mismo mes del año pasado, y con una mejora de rentabilidad. Después de la fusión de Groupon Latam con Peixe Urbano en los 6 países donde tiene presencia: Chile, Argentina, Perú, México, Brasil y Colombia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Zurich lanzó "Zurich Now", su seguro on demand

Zurich Now es un seguro disruptivo en el segmento, dado que permite su activación y desactivación según la conveniencia y autonomía del usuario, a través de una experiencia puramente digital y mobile.

Ver más

Empresarias

Banco Galicia lanza Adelanto de Sueldo

El nuevo producto es exclusivo para quienes acrediten su sueldo en el banco. A través de la opción Préstamos dentro de Online Banking, el cliente puede solicitarlo con un sólo un click de forma ágil y segura, obteniendo la acreditación de manera inmediata.
  Ver más

Medios

“Argentina tierra de amor de venganza” suma día y cambia de horario

La novela del prime time de ElTrece suma un día y desde esta semana se transmite de lunes a viernes a las 22. Y desde las próxima semana con la llegada de Marcelo Tinelli con su Bailando 30 años, la ficción de época pasará a emitirse diariamente desde las 21.30.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"NoMoreExcuses" - "Lápiz"

Agencia: Findasense Marca: Lenovo Soporte: Televisión

La empresa global especializada en Customer Experience rompe tradiciones y tabús proponiendo que “la tecnología es la buena y el niño el malo”. La campaña está compuesta por cuatro spots que se pueden ver en la nota: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.

"Amigas"

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Metrogas

Soporte: Tv y web

"Ibanes"

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Galletitas milka

Soporte: Tv y digital

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

Ver todos