MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2019  por TOTALMEDIOS

Lucrecia Martel dirigirá el nuevo espectáculo de Björk

La artista islandesa Björk convocó a Lucrecia Martel para encargarse de la dirección de Cornucopia, su concierto más elaborado hasta la fecha. El espectáculo desplegará arreglos musicales en vivo, tecnologías digitales y proyecciones visuales.

Un coro y un gran elenco musical incluyendo al ensamble de flautas Viibra se unirán a Björk en esta serie de 8 conciertos, celebrada entre el 6 de Mayo y el 1 de Junio de 2019.

Catalogada por The New York Times como "una de las miradas más importantes del cine de America Latina", Lucrecia Martel recibe la propuesta tras el éxito de crítica cosechado por su última película, Zama. Exploración surreal del colonialismo del siglo XVIII, Zama ha sido considerada una de las mejores películas de 2018 por los medios más prestigiosos de Estados Unidos y Europa.
Kantar IBOPE Media
Según informó Alex Poots, director artístico y CEO de The Shed, el espectáculo será el encargado de inaugurar The McCourt, el recinto principal de este revolucionario centro artístico signado a convertirse en uno de los faros culturales de Nueva York. El edificio, a cargo del estudio Diller Scofidio + Renfro, es una proeza arquitectónica ya que tiene la capacidad de transformarse físicamente para crear espacios dinámicos acordes a las visiones de los artistas que allí se presenten.

Desde Rei Cine, la productora argentina que representa a Lucrecia Martel, manifestaron "Una gran emoción por ayudar a unir a dos artistas tan inspiradoras". La cineasta salteña también se mostró muy feliz con la noticia: "Me siento muy orgullosa de poder trabajar junto a una de las mujeres más innovadoras del mundo de la música. Colaborar en un show de Bjork es un pasaporte al siglo 22".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos