MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2019  por TOTALMEDIOS

Lucrecia Martel dirigirá el nuevo espectáculo de Björk

La artista islandesa Björk convocó a Lucrecia Martel para encargarse de la dirección de Cornucopia, su concierto más elaborado hasta la fecha. El espectáculo desplegará arreglos musicales en vivo, tecnologías digitales y proyecciones visuales.

Un coro y un gran elenco musical incluyendo al ensamble de flautas Viibra se unirán a Björk en esta serie de 8 conciertos, celebrada entre el 6 de Mayo y el 1 de Junio de 2019.

Catalogada por The New York Times como "una de las miradas más importantes del cine de America Latina", Lucrecia Martel recibe la propuesta tras el éxito de crítica cosechado por su última película, Zama. Exploración surreal del colonialismo del siglo XVIII, Zama ha sido considerada una de las mejores películas de 2018 por los medios más prestigiosos de Estados Unidos y Europa.
Kantar IBOPE Media
Según informó Alex Poots, director artístico y CEO de The Shed, el espectáculo será el encargado de inaugurar The McCourt, el recinto principal de este revolucionario centro artístico signado a convertirse en uno de los faros culturales de Nueva York. El edificio, a cargo del estudio Diller Scofidio + Renfro, es una proeza arquitectónica ya que tiene la capacidad de transformarse físicamente para crear espacios dinámicos acordes a las visiones de los artistas que allí se presenten.

Desde Rei Cine, la productora argentina que representa a Lucrecia Martel, manifestaron "Una gran emoción por ayudar a unir a dos artistas tan inspiradoras". La cineasta salteña también se mostró muy feliz con la noticia: "Me siento muy orgullosa de poder trabajar junto a una de las mujeres más innovadoras del mundo de la música. Colaborar en un show de Bjork es un pasaporte al siglo 22".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos