MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2019  por TOTALMEDIOS

Lucrecia Martel dirigirá el nuevo espectáculo de Björk

La artista islandesa Björk convocó a Lucrecia Martel para encargarse de la dirección de Cornucopia, su concierto más elaborado hasta la fecha. El espectáculo desplegará arreglos musicales en vivo, tecnologías digitales y proyecciones visuales.

Un coro y un gran elenco musical incluyendo al ensamble de flautas Viibra se unirán a Björk en esta serie de 8 conciertos, celebrada entre el 6 de Mayo y el 1 de Junio de 2019.

Catalogada por The New York Times como "una de las miradas más importantes del cine de America Latina", Lucrecia Martel recibe la propuesta tras el éxito de crítica cosechado por su última película, Zama. Exploración surreal del colonialismo del siglo XVIII, Zama ha sido considerada una de las mejores películas de 2018 por los medios más prestigiosos de Estados Unidos y Europa.
Kantar IBOPE Media
Según informó Alex Poots, director artístico y CEO de The Shed, el espectáculo será el encargado de inaugurar The McCourt, el recinto principal de este revolucionario centro artístico signado a convertirse en uno de los faros culturales de Nueva York. El edificio, a cargo del estudio Diller Scofidio + Renfro, es una proeza arquitectónica ya que tiene la capacidad de transformarse físicamente para crear espacios dinámicos acordes a las visiones de los artistas que allí se presenten.

Desde Rei Cine, la productora argentina que representa a Lucrecia Martel, manifestaron "Una gran emoción por ayudar a unir a dos artistas tan inspiradoras". La cineasta salteña también se mostró muy feliz con la noticia: "Me siento muy orgullosa de poder trabajar junto a una de las mujeres más innovadoras del mundo de la música. Colaborar en un show de Bjork es un pasaporte al siglo 22".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos