MENU
La Caja
Buscar Noticias
06.02.2019

Radiografía del Amor en Argentina

El 54% de los encuestados creen que el lugar donde se tiene una cita está relacionada con el éxito de la misma. El romance y la comida van de la mano, de hecho 37% afirma que su mejor cita la ha tenido en un restaurante, seguido de un café con 16% y un bar con 14%.

Para celebrar San Valentín la empresa de ecommerce Groupon | Peixe le preguntó a más de 1400 personas sobre los lugares donde se enamoraron, los sitios que los hacen vibrar y las ciudades más románticas de la región, entre otros aspectos.

Lugares que enamoran:

Para los argentinos el romance y la comida van de la mano, de hecho 37% afirma que su mejor cita la ha tenido en un restaurante, seguido de un café con 16%, parque con 15% y un bar con 14% .

Asimismo, el 54% de los encuestados en Argentina creen que el lugar donde se tiene una cita está relacionada con el éxito de la misma. Dentro de los mejores lugares para tener una noche romántica están: una cabaña a las afueras de la ciudad como la mejor opción con un 55%, seguido de la playa con 24% y un hotel con 14%.

Lugares más románticos:

Bariloche es el destino nacional más romántico para los argentinos con un 36%. Lo siguen en la lista Tigre (17%), Mar de las Pampas (9%), Mendoza (9%) y Mar Azul (6%).

Sobre el destino preferido en Latinoamérica para celebrar el amor: Ciudad de México lidera con 35%, siguen Cartagena y Buenos Aires con 14% cada uno y Río de Janeiro con 7%.

Los regalos más esperados y el presupuesto:

Los argentinos se siguen inclinando por las experiencias como el regalo más esperado para celebrar esta fecha. 80% afirmó que una escapada romántica sería el regalo ideal, seguido de una sesión de masajes (4%) y una actividad outdoor o indoor para dos (4%). Sin embargo, para los más tradicionales siempre existen opciones como flores, chocolates, perfumes y tecnología.

Para este año 45% de los argentinos está dispuesto a gastar entre $600 y $2000 pesos en la celebración de San Valentín.

Fantasías eróticas:

La playa es el escenario preferido por los argentinos a la hora de pensar en una fantasía erótica con un 37%. También escenarios al aire libre (18%), un motel (20%) y un avión (13%) fueron considerados por los encuestados.

Los solteros:

13% dice que lo que menos le gusta de esta fecha es la presión social por no estar en pareja. A 25% no le gustan las declaraciones de amor en redes sociales y 23% no disfruta mucho de la decoración cursi de corazones, flores y chocolates.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Pol-ka y Warner Bros se unen para realizar una nueva serie

La productora de ficción argentina y una de las empresas líderes en el mercado televisivo español, unen su expertise para generar una serie de ocho episodios - un thriller con tono de comedia negra – que contará con un cast panregional.

Ver más

Empresarias

Huawei anuncia el primer concurso de diseño de emojis

La compañía lanza su primer concurso de diseño de emojis, a través del cual se busca construir una comunidad – fan de la compañía - más personalizada y diversa, sumando emojis bien diseñados, creativos y originales.

Ver más

Agencias

BB presenta nueva Chief Operating Officer Pan Regional

Agustina Di Genaro desarrollará nuevas metodologías 360 -Activas y Pasivas- para cubrir todos los verticales de medios y telecomunicaciones en el mercado. “Estoy muy entusiasmada por liderar este nuevo capítulo de BB”, comentó Di Genaro.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tus paredes hablan de vos / Portaretrato "

Agencia: Don Marca: Sinteplast Soporte: Tv y digital

La agencia presenta la nueva campaña para la marca Recuplast bajo el concepto: “Tus paredes hablan de vos. Cuidalas por dentro y por fuera”. La acción que consta de seis comerciales, tres largos y tres cortos fue producida por Oruga. Ver videos.

“Mucho Gusto”

Agencia: Milkaut

Marca: Hoy

Soporte: Tv y digital

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa

Marca: Mostaza

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

Ver todos