MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.02.2019

Radiografía del Amor en Argentina

El 54% de los encuestados creen que el lugar donde se tiene una cita está relacionada con el éxito de la misma. El romance y la comida van de la mano, de hecho 37% afirma que su mejor cita la ha tenido en un restaurante, seguido de un café con 16% y un bar con 14%.

Para celebrar San Valentín la empresa de ecommerce Groupon | Peixe le preguntó a más de 1400 personas sobre los lugares donde se enamoraron, los sitios que los hacen vibrar y las ciudades más románticas de la región, entre otros aspectos.

Lugares que enamoran:
Kantar IBOPE Media
Para los argentinos el romance y la comida van de la mano, de hecho 37% afirma que su mejor cita la ha tenido en un restaurante, seguido de un café con 16%, parque con 15% y un bar con 14% .

Asimismo, el 54% de los encuestados en Argentina creen que el lugar donde se tiene una cita está relacionada con el éxito de la misma. Dentro de los mejores lugares para tener una noche romántica están: una cabaña a las afueras de la ciudad como la mejor opción con un 55%, seguido de la playa con 24% y un hotel con 14%.

Lugares más románticos:

Bariloche es el destino nacional más romántico para los argentinos con un 36%. Lo siguen en la lista Tigre (17%), Mar de las Pampas (9%), Mendoza (9%) y Mar Azul (6%).
Sobre el destino preferido en Latinoamérica para celebrar el amor: Ciudad de México lidera con 35%, siguen Cartagena y Buenos Aires con 14% cada uno y Río de Janeiro con 7%.

Los regalos más esperados y el presupuesto:

Los argentinos se siguen inclinando por las experiencias como el regalo más esperado para celebrar esta fecha. 80% afirmó que una escapada romántica sería el regalo ideal, seguido de una sesión de masajes (4%) y una actividad outdoor o indoor para dos (4%). Sin embargo, para los más tradicionales siempre existen opciones como flores, chocolates, perfumes y tecnología.

Para este año 45% de los argentinos está dispuesto a gastar entre $600 y $2000 pesos en la celebración de San Valentín.

Fantasías eróticas:

La playa es el escenario preferido por los argentinos a la hora de pensar en una fantasía erótica con un 37%. También escenarios al aire libre (18%), un motel (20%) y un avión (13%) fueron considerados por los encuestados.

Los solteros:

13% dice que lo que menos le gusta de esta fecha es la presión social por no estar en pareja. A 25% no le gustan las declaraciones de amor en redes sociales y 23% no disfruta mucho de la decoración cursi de corazones, flores y chocolates.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos