OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Comienzan las grabaciones de “El Tigre Verón”

TotalMedios

Se trata del nuevo unitario de Julio Chávez con Marco Antonio Caponi y Andrea Pietra. Esta serie original es una producción de ElTrece, TNT y Cablevisión Flow y se estrenará este año. Cuenta la historia de un líder sindical del gremio de la carne.

Comienzan las grabaciones de “El Tigre Verón”

El lunes 11 de febrero comenzarán las grabaciones de "El tigre Verón", la nueva serie original de Eltrece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales y un elenco que completan Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

El rodaje de los doce episodios se realizará íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital y también de la provincia de Bs. As., entre ellos Mataderos.

El "Tigre" Verón, un experimentado líder sindical del gremio de la carne, deberá arriesgarlo todo cuando la tormenta perfecta, creada por sus adversarios, sus enemigos del mundo patronal y la misma justicia, se cierna sobre su destino y el de su familia.

 

Tags: El Tigre Verón Eltrece Pol-ka julio chávez
Te puede interesar
Otras noticias del dia