MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2019  por TOTALMEDIOS

Comienzan las grabaciones de “El Tigre Verón”

Se trata del nuevo unitario de Julio Chávez con Marco Antonio Caponi y Andrea Pietra. Esta serie original es una producción de ElTrece, TNT y Cablevisión Flow y se estrenará este año. Cuenta la historia de un líder sindical del gremio de la carne.

El lunes 11 de febrero comenzarán las grabaciones de "El tigre Verón", la nueva serie original de Eltrece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales y un elenco que completan Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.
Kantar IBOPE Media
El rodaje de los doce episodios se realizará íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital y también de la provincia de Bs. As., entre ellos Mataderos.

El "Tigre" Verón, un experimentado líder sindical del gremio de la carne, deberá arriesgarlo todo cuando la tormenta perfecta, creada por sus adversarios, sus enemigos del mundo patronal y la misma justicia, se cierna sobre su destino y el de su familia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos