MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.02.2019

Kapow, Freemantle y Fábula Chile se asocian para una nueva ficción

Se trata de "La Jauría" (The Pack), un thriller psicológico que inició su etapa de producción en Chile en asociación con la cadena pública chilena TVN. La serie producida por Kapow, Freemantle y Fábula tendrá ocho episodios y será dirigida por la argentina Lucía Puenzo.

A fines de 2018, Kapow se asoció con la compañía global de medios Freemantle y Fábula, productora chilena de los hermanos Larraín, para emprender un proyecto de coproducción con la guionista y directora Lucía Puenzo como showrunner. Ahora se ha anunciado el inicio de su etapa de producción, comenzando a filmar en Santiago de Chile.

La jauría es el primer drama latinoamericano de Fremantle, quien también se encargará de su distribución, con el apoyo del Fondo CNTV. Esta ficción es dirigida por Puenzo junto a Sergio Castro, Marialy Rivas y Nicolás Puenzo, incluyendo entre su elenco principal a Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna.

La trama comienza con una toma de posesión por parte de los estudiantes de un colegio privado en protesta por un profesor sospechado de agredir sexualmente a una alumna. Blanca Ibarra, quien lidera la toma, desaparece repentinamente y durante su búsqueda aparece un video de ella siendo violada por una pandilla de hombres no identificables, que se vuelve viral. Una unidad policial especializada en delitos de género, formada por Elisa Murillo (Daniela Vega) y Olivia Fernández (Antonia Zegers), trabaja para encontrar a la joven antes de que sea demasiado tarde.

Esta tira fue inspirada en casos reales, como el de 'La Manada', que en 2018 impactó a España con la historia de un grupo de cinco amigos que fueron acusados de abuso sexual a una joven, y luego de un juicio muy mediatizado, terminaron siendo absueltos de violación y fueron puestos en libertad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ver más

Agencias

Scopesi estuvo en el FePI 2019 presentando un taller

La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH brindó un taller en el Festival de Publicidad Independiente. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, habló sobre la convergencia del mundo Off y el On line en un nuevo ecosistema.

Ver más

Research

Las aerolíneas, encabezaron la inversión en el Cibermonday chileno

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión online durante el Cibermonday en Chile. Aerolíneas y empresas de telecomunicaciones fueron las industrias que encabezaron la inversión. En cuanto a marcas lideraron Latam y Movistar.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis Marca: Granja del sol Soporte: Tv y digital

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Ver todos