MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2019  por TOTALMEDIOS

Kapow, Freemantle y Fábula Chile se asocian para una nueva ficción

Se trata de "La Jauría" (The Pack), un thriller psicológico que inició su etapa de producción en Chile en asociación con la cadena pública chilena TVN. La serie producida por Kapow, Freemantle y Fábula tendrá ocho episodios y será dirigida por la argentina Lucía Puenzo.

A fines de 2018, Kapow se asoció con la compañía global de medios Freemantle y Fábula, productora chilena de los hermanos Larraín, para emprender un proyecto de coproducción con la guionista y directora Lucía Puenzo como showrunner. Ahora se ha anunciado el inicio de su etapa de producción, comenzando a filmar en Santiago de Chile.

La jauría es el primer drama latinoamericano de Fremantle, quien también se encargará de su distribución, con el apoyo del Fondo CNTV. Esta ficción es dirigida por Puenzo junto a Sergio Castro, Marialy Rivas y Nicolás Puenzo, incluyendo entre su elenco principal a Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna.
Kantar IBOPE Media
La trama comienza con una toma de posesión por parte de los estudiantes de un colegio privado en protesta por un profesor sospechado de agredir sexualmente a una alumna. Blanca Ibarra, quien lidera la toma, desaparece repentinamente y durante su búsqueda aparece un video de ella siendo violada por una pandilla de hombres no identificables, que se vuelve viral. Una unidad policial especializada en delitos de género, formada por Elisa Murillo (Daniela Vega) y Olivia Fernández (Antonia Zegers), trabaja para encontrar a la joven antes de que sea demasiado tarde.

Esta tira fue inspirada en casos reales, como el de 'La Manada', que en 2018 impactó a España con la historia de un grupo de cinco amigos que fueron acusados de abuso sexual a una joven, y luego de un juicio muy mediatizado, terminaron siendo absueltos de violación y fueron puestos en libertad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos