MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.02.2019

Kapow, Freemantle y Fábula Chile se asocian para una nueva ficción

Se trata de "La Jauría" (The Pack), un thriller psicológico que inició su etapa de producción en Chile en asociación con la cadena pública chilena TVN. La serie producida por Kapow, Freemantle y Fábula tendrá ocho episodios y será dirigida por la argentina Lucía Puenzo.

A fines de 2018, Kapow se asoció con la compañía global de medios Freemantle y Fábula, productora chilena de los hermanos Larraín, para emprender un proyecto de coproducción con la guionista y directora Lucía Puenzo como showrunner. Ahora se ha anunciado el inicio de su etapa de producción, comenzando a filmar en Santiago de Chile.

La jauría es el primer drama latinoamericano de Fremantle, quien también se encargará de su distribución, con el apoyo del Fondo CNTV. Esta ficción es dirigida por Puenzo junto a Sergio Castro, Marialy Rivas y Nicolás Puenzo, incluyendo entre su elenco principal a Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna.

La trama comienza con una toma de posesión por parte de los estudiantes de un colegio privado en protesta por un profesor sospechado de agredir sexualmente a una alumna. Blanca Ibarra, quien lidera la toma, desaparece repentinamente y durante su búsqueda aparece un video de ella siendo violada por una pandilla de hombres no identificables, que se vuelve viral. Una unidad policial especializada en delitos de género, formada por Elisa Murillo (Daniela Vega) y Olivia Fernández (Antonia Zegers), trabaja para encontrar a la joven antes de que sea demasiado tarde.

Esta tira fue inspirada en casos reales, como el de 'La Manada', que en 2018 impactó a España con la historia de un grupo de cinco amigos que fueron acusados de abuso sexual a una joven, y luego de un juicio muy mediatizado, terminaron siendo absueltos de violación y fueron puestos en libertad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sophos nombra a Another Company como su agencia de relaciones públicas

La empresa mundial en seguridad cibernética ha nombrado a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas en Argentina para desarrollar su plan de comunicación externa.

Ver más

Empresarias

XÚLU Cosméticos cambió su imagen

La empresa, referente dentro de la industria del make up y la belleza, renovó su imagen de la mano de Itálica y cambió su logo oficial. La estrategia de rebranding se orienta a reforzar la presencia de la marca, con una imagen que esté a la altura de la calidad y la innovación de su línea de productos.

Ver más

Research

Cuáles son las marcas de fast food más vistas en publicidad exterior

Según una encuesta de Scopesi y la UCA, Mc Donald´s, Burger King y Mostaza formaron parte de las diez marcas más vistas y recordadas en OOH por los encuestados. A su vez, el sector de comidas rápidas sigue creciendo en la publicidad en la vía publica.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut Marca: Bigbox Soporte: Tv y web

La marca junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. Se trata de un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos. La campaña cuenta con un spot y vía pública.

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

"Pizza Artois"

Agencia: Gut

Marca: Stella artois - ab inbev

Soporte: Tv - digital

Ver todos