MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
05.02.2019

IMS celebrará en abril la octava edición de su Executive Program en Israel

El programa es un reflejo del compromiso de IMS para el desarrollo de la industria, y cuenta con la participación de las plataformas más destacadas a nivel global: Linkedin, Snapchat, Twitter, Oath, Warner Music y Spotify, entre otras.

IMS (Internet Media Services) celebrará en abril la octava edición de su Executive Program, un espacio exclusivo para la educación, desarrollo de nuevas ideas e intercambio entre ejecutivos globales de las principales empresas de la industria digital. El programa se llevará a cabo en diferentes locaciones de Israel.


El IMS Executive Program 2019 combinará sesiones educativas, visitas a compañías locales, y charlas de oradores invitados. En un contexto único como puede ofrecer Israel, resultará una experiencia educativa inigualable para todos los asistentes y será una oportunidad de aprendizaje de los procesos, herramientas, y condiciones desarrolladas por Israel para brindar un ecosistema de negocios que logró convertirse en una de las mayores cunas de innovación del mundo. La participación de plataformas líderes como LinkedIn, Snapchat, Twitter, Oath, Warner Music y Spotify complementan a este programa para convertirlo en un punto de contacto exclusivo e irrepetible.

Al igual que IMS y Httpool, Israel es en un gran caso de éxito en lo que refiere al desarrollo de mercados. Las start-ups y las grandes organizaciones requieren un alto nivel de innovación, tecnología de vanguardia, y desarrollo de talento para generar un ecosistema propicio para su desarrollo. Por eso, el programa será un excelente escenario para aprender cómo la combinación de ideas y habilidades, en el contexto adecuado, pueden contribuir al virtuoso desarrollo de las organizaciones.

"Este es un nuevo esfuerzo de nuestra compañía para seguir apostando por la educación y el desarrollo de la industria digital a gran escala. Con el correr del tiempo IMS y Httpool se han consolidado como desarrolladores de mercados para la creación de oportunidades de crecimiento. Y nos enorgullece serlo. Por eso, este año queremos seguir desafiando el status quo, invitando a un grupo de ejecutivos/as globales a lo que será un programa educativo único", señaló Gastón Taratuta, CEO de IMS.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sebastián Pereira asume como nuevo CEO de Flybondi

La aerolínea low cost anunció la designación de Sebastián Pereira como Chief Executive Officer de la compañía.Pereira es un ejecutivo internacional con más de 20 años de experiencia en transporte y en la industria aeronáutica.

Ver más

Medios

Vale 97.5 festejó San Valentín junto a Marcela Morelo

Con motivo del día de los enamorados, Marcela Morelo brindó un show exclusivo para más de 20 parejas que ganaron sus pases en los concursos de la grilla. Los asistentes pudieron deleitarse con todos los hits de Marcela Morelo conocidos por todos.
Ver más

Empresarias

Tu VideoCV recibió la inversión de un empresario israelí

Tu VideoCV es una plataforma que permite acelerar los procesos de quienes buscan trabajo y quienes seleccionan empleados. La empresa fue elegida por Arik Filstein para invertir capital, instalar la marca en Argentina y expandir el negocio.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble Marca: Sprite - coca-cola Soporte: Tv - digital

La marca de Coca-Cola Argentina lanza tres nuevos videos musicales en el marco campaña “Es temporada de haters. Mantenete fresco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales.
 

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

AeroBrahma

Agencia:

Marca: Brahma

Soporte: Redes sociales

“Sueños” Mueca

Agencia: Geometry argentina

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Digital

Ver todos