MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.02.2019

IMS celebrará en abril la octava edición de su Executive Program en Israel

El programa es un reflejo del compromiso de IMS para el desarrollo de la industria, y cuenta con la participación de las plataformas más destacadas a nivel global: Linkedin, Snapchat, Twitter, Oath, Warner Music y Spotify, entre otras.

IMS (Internet Media Services) celebrará en abril la octava edición de su Executive Program, un espacio exclusivo para la educación, desarrollo de nuevas ideas e intercambio entre ejecutivos globales de las principales empresas de la industria digital. El programa se llevará a cabo en diferentes locaciones de Israel.


El IMS Executive Program 2019 combinará sesiones educativas, visitas a compañías locales, y charlas de oradores invitados. En un contexto único como puede ofrecer Israel, resultará una experiencia educativa inigualable para todos los asistentes y será una oportunidad de aprendizaje de los procesos, herramientas, y condiciones desarrolladas por Israel para brindar un ecosistema de negocios que logró convertirse en una de las mayores cunas de innovación del mundo. La participación de plataformas líderes como LinkedIn, Snapchat, Twitter, Oath, Warner Music y Spotify complementan a este programa para convertirlo en un punto de contacto exclusivo e irrepetible.

Al igual que IMS y Httpool, Israel es en un gran caso de éxito en lo que refiere al desarrollo de mercados. Las start-ups y las grandes organizaciones requieren un alto nivel de innovación, tecnología de vanguardia, y desarrollo de talento para generar un ecosistema propicio para su desarrollo. Por eso, el programa será un excelente escenario para aprender cómo la combinación de ideas y habilidades, en el contexto adecuado, pueden contribuir al virtuoso desarrollo de las organizaciones.

"Este es un nuevo esfuerzo de nuestra compañía para seguir apostando por la educación y el desarrollo de la industria digital a gran escala. Con el correr del tiempo IMS y Httpool se han consolidado como desarrolladores de mercados para la creación de oportunidades de crecimiento. Y nos enorgullece serlo. Por eso, este año queremos seguir desafiando el status quo, invitando a un grupo de ejecutivos/as globales a lo que será un programa educativo único", señaló Gastón Taratuta, CEO de IMS.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos