MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.02.2019

IMS celebrará en abril la octava edición de su Executive Program en Israel

El programa es un reflejo del compromiso de IMS para el desarrollo de la industria, y cuenta con la participación de las plataformas más destacadas a nivel global: Linkedin, Snapchat, Twitter, Oath, Warner Music y Spotify, entre otras.

IMS (Internet Media Services) celebrará en abril la octava edición de su Executive Program, un espacio exclusivo para la educación, desarrollo de nuevas ideas e intercambio entre ejecutivos globales de las principales empresas de la industria digital. El programa se llevará a cabo en diferentes locaciones de Israel.


El IMS Executive Program 2019 combinará sesiones educativas, visitas a compañías locales, y charlas de oradores invitados. En un contexto único como puede ofrecer Israel, resultará una experiencia educativa inigualable para todos los asistentes y será una oportunidad de aprendizaje de los procesos, herramientas, y condiciones desarrolladas por Israel para brindar un ecosistema de negocios que logró convertirse en una de las mayores cunas de innovación del mundo. La participación de plataformas líderes como LinkedIn, Snapchat, Twitter, Oath, Warner Music y Spotify complementan a este programa para convertirlo en un punto de contacto exclusivo e irrepetible.

Al igual que IMS y Httpool, Israel es en un gran caso de éxito en lo que refiere al desarrollo de mercados. Las start-ups y las grandes organizaciones requieren un alto nivel de innovación, tecnología de vanguardia, y desarrollo de talento para generar un ecosistema propicio para su desarrollo. Por eso, el programa será un excelente escenario para aprender cómo la combinación de ideas y habilidades, en el contexto adecuado, pueden contribuir al virtuoso desarrollo de las organizaciones.

"Este es un nuevo esfuerzo de nuestra compañía para seguir apostando por la educación y el desarrollo de la industria digital a gran escala. Con el correr del tiempo IMS y Httpool se han consolidado como desarrolladores de mercados para la creación de oportunidades de crecimiento. Y nos enorgullece serlo. Por eso, este año queremos seguir desafiando el status quo, invitando a un grupo de ejecutivos/as globales a lo que será un programa educativo único", señaló Gastón Taratuta, CEO de IMS.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos