MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2019

Un nuevo detective se suma a la programación de Europa Europa

La serie policial "Estoy Vivo" sigue a Andrés Vargas, un inspector de la policía que regresa de la muerte de una manera inesperada. En el cuerpo de Manuel Márquez, Vargas no descansará hasta detener al hombre que lo asesinó. Estreno miércoles 6 a las 22.

Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas regresa cinco años después de su muerte, usando para ello el cuerpo de otro agente policial, Manuel Márquez para terminar su misión. Estreno miércoles 6 a las 22 .

En su intento por detener al asesino serial de regreso en el páramo de los vivos, Márquez estará acompañado por una de las dos hijas de Vargas, Susana y junto a ellos, el Enlace, un ser sobrenatural que acompaña en el tránsito entre esta vida y el más allá.
Kantar IBOPE Media
Producida por TVE en colaboración con Globomedia, la serie está protagonizada por Javier Gutiérrez, actor que ganó un premio Goya 2014 al mejor actor. Además de Gutiérrez, la ficción cuenta con otros dos premios Goya en el reparto, como son Roberto Álamo (Goya en 2013 al mejor actor de reparto y en 2016 al mejor actor) y Anna Castillo (en 2017 como mejor actriz revelación).



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Desinformación y democracia: ADEPA debate los riesgos de la IA en la era de los "deepfakes"

ADEPA organizó un panel de expertos para analizar los desafíos que plantea la desinformación en contextos democráticos, a partir del reciente caso de un deepfake electoral. La conversación abordó el impacto de las fake news potenciadas por IA, el rol de las plataformas digitales y la necesidad de educación y regulación. Ver más

Campañas

MSC Cruceros llega a la pantalla grande con "F1 The Movie"

MSC Cruceros refuerza su alianza global con la Fórmula 1 con una destacada presencia en "F1 The Movie", la nueva superproducción protagonizada por Brad Pitt. La película incluye branding de la compañía tanto en los autos como en los escenarios reales de Grandes Premios. La asociación con la F1 se extiende hasta 2030. Ver más

Campañas

Fundación Gestionar Esperanzas impulsa una subasta solidaria de arte infantil

El próximo 3 de julio se realizará “Pinceladas de futuro”, una muestra y subasta de obras creadas por niños y niñas que participan en talleres de arte en comedores comunitarios. La iniciativa, impulsada por Fundación Gestionar Esperanzas y Martín Saráchaga Subastas, busca visibilizar el arte como herramienta de inclusión y recaudar fondos para apoyar a organizaciones sociales de la Red Gestionar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas Marca: Flow+ Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

La campaña creada por la agencia Don by Havas, presenta la nueva propuesta de entretenimiento flexible y más personalizada que incluye 2 suscripciones intercambiables mes a mes. A través de diferentes escenas divertidas, la familia de Agustín Rada representa las diversas situaciones cotidianas que surgen a la hora de elegir qué ver en Flow.

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Ver todos