MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe ganó el rating de enero en TV Abierta

El canal comenzó ganando el año con un promedio de 6.5 puntos logrando una diferencia de 0.7 sobre ElTrece que marcó 5.8. “Minuto para ganar” con Marley fue el programa más visto. Pese a los bajos números aumentó el encendido contra diciembre.  

Con un promedio de 6,5 puntos, Telefe comenzó ganando el rating del primer mes del 2019. De acuerdo a los datos de Kantar Ibope Media, el canal logró una diferencia de 0.7 puntos de rating sobre su competidor directo, Eltrece que marcó un rating de 5.8.

América mantuvo el tercer puesto con 2.6 puntos, cuarto se ubicó Elnueve con 2.4 puntos. La TV Pública quedó quinta con 1 punto y Net TV se ubicó en el último puesto con 0.4 puntos.
Kantar IBOPE Media
Pese a los bajos números aumentó el encendido. Es que el último mes de 2018 dejó un promedio acumulado de encendido entre los 6 canales registrando la baja más significativa de los últimos 15 años.

En enero 18.5 puntos fue el encendido acumulado por los 6 canales de aire. En comparación con diciembre, el encendido subió 0.2 puntos.

En tanto, Minuto para ganar, el programa que conduce Marley de lunes a viernes en el prime time de Telefe se posicionó como lo más visto de enero. La nueva temporada se estrenó el 14 de enero y lleva hasta el momento un promedio de 11.9 puntos.

Por último, estos son los 10 programas más vistos del mes: Minuto para ganar (Telefe) 11.9, Campanas en la noche (Telefe) 10.4, Bajo presión (Telefe) 8.7, Verdades secretas (Telefe) 8.6, Una parte de mí (Telefe) 8.6, Otra noche familiar (ElTrece) 8.6, Caso cerrado – sin censura (Telefe) 8.3, Mi hermano es un clon (ElTrece) 7.9, Huérfanas (Telefe) 7.8 y Telefe Noticias (Telefe) 7.5.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos