MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe ganó el rating de enero en TV Abierta

El canal comenzó ganando el año con un promedio de 6.5 puntos logrando una diferencia de 0.7 sobre ElTrece que marcó 5.8. “Minuto para ganar” con Marley fue el programa más visto. Pese a los bajos números aumentó el encendido contra diciembre.  

Con un promedio de 6,5 puntos, Telefe comenzó ganando el rating del primer mes del 2019. De acuerdo a los datos de Kantar Ibope Media, el canal logró una diferencia de 0.7 puntos de rating sobre su competidor directo, Eltrece que marcó un rating de 5.8.

América mantuvo el tercer puesto con 2.6 puntos, cuarto se ubicó Elnueve con 2.4 puntos. La TV Pública quedó quinta con 1 punto y Net TV se ubicó en el último puesto con 0.4 puntos.
Kantar IBOPE Media
Pese a los bajos números aumentó el encendido. Es que el último mes de 2018 dejó un promedio acumulado de encendido entre los 6 canales registrando la baja más significativa de los últimos 15 años.

En enero 18.5 puntos fue el encendido acumulado por los 6 canales de aire. En comparación con diciembre, el encendido subió 0.2 puntos.

En tanto, Minuto para ganar, el programa que conduce Marley de lunes a viernes en el prime time de Telefe se posicionó como lo más visto de enero. La nueva temporada se estrenó el 14 de enero y lleva hasta el momento un promedio de 11.9 puntos.

Por último, estos son los 10 programas más vistos del mes: Minuto para ganar (Telefe) 11.9, Campanas en la noche (Telefe) 10.4, Bajo presión (Telefe) 8.7, Verdades secretas (Telefe) 8.6, Una parte de mí (Telefe) 8.6, Otra noche familiar (ElTrece) 8.6, Caso cerrado – sin censura (Telefe) 8.3, Mi hermano es un clon (ElTrece) 7.9, Huérfanas (Telefe) 7.8 y Telefe Noticias (Telefe) 7.5.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos