MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2019  por TOTALMEDIOS

Mauricio Barriga manejará la cuenta global de Coca-Cola en Ogilvy

El CEO de Ogilvy Colombia y Ogilvy Andina suma a esa responsabilidad el rol de director global de The Coca-Cola Company en la red. El ejecutivo, quien ya lideraba la cuenta en América Latina, responderá directamente a John Seifert, CEO global de Ogilvy.

“Seguiremos basando este crecimiento en un profundo conocimiento del consumidor de bebidas en cada uno de los mercados del mundo. Ogilvy tiene una red muy fuerte que interactúa permanentemente entre todos los mercados lo cual facilita este objetivo”, sostuvo el responsable de la red en Colombia. “El manejo de Big Data y análisis de comportamiento en cada cultura son la dirección que le daremos que en conjunto con la reconocida creatividad de nuestra red serán las herramientas para ayudar al crecimiento sostenido de las poderosas marcas de TCCC”, agregó.

Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, afirmó con respecto al nombramiento: “Mauricio ha estado trabajando con Coca-Cola durante muchos años y ha lanzado campañas exitosas a nivel mundial. Conoce muy bien a TCCC, sus marcas y sus procesos de trabajo. Estoy seguro que, con su liderazgo, continuaremos creciendo en nuestra relación con este importante cliente”.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos