MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2019  por TOTALMEDIOS

Infobae se suma al #10YearChallenge e hizo un balance de sus visitas

El medio digital realizó la comparación de audiencia de la útima década con buenos resultados. Asegura que parte de su éxito son las alianzas realizadas en el ámbito digital como la celebrada con The Washington Post, con Disney Vacations y Motorola.

Infobae se sumó al #10YearChallenge e hizo un balance del crecimiento desde enero de 2009 a enero del corriente año.

Uno de los datos más destacados hace foco en la evolución de los usuarios únicos, que según los números que maneja el medio, pasaron de 4.124.796 en 2009 a 57.184.416 en 2019 (+386%).
Kantar IBOPE Media
En el último tiempo, también ha alcanzado importantes alianzas en el ámbito digital como la celebrada con The Washington Post, con Disney Vacations, para la generación de videos y artículos con novedades, o con Motorola, con quien creó un landing site que muestra cómo tres artistas se unieron para hacer un videoclip usando solo el nuevo smartphone de la marca adquirida por Lenovo en 2014, entre muchas otras.

Además, recientemente lanzó +Mariana, una plataforma digital de contenidos de estilo de vida y e-shop destinada la audiencia femenina.

Infobae es un medio que nació 100% digital hace 15 años y es una de los que recibe mayor cantidad de visitas en Argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos