MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2019  por TOTALMEDIOS

Infobae se suma al #10YearChallenge e hizo un balance de sus visitas

El medio digital realizó la comparación de audiencia de la útima década con buenos resultados. Asegura que parte de su éxito son las alianzas realizadas en el ámbito digital como la celebrada con The Washington Post, con Disney Vacations y Motorola.

Infobae se sumó al #10YearChallenge e hizo un balance del crecimiento desde enero de 2009 a enero del corriente año.

Uno de los datos más destacados hace foco en la evolución de los usuarios únicos, que según los números que maneja el medio, pasaron de 4.124.796 en 2009 a 57.184.416 en 2019 (+386%).
Kantar IBOPE Media
En el último tiempo, también ha alcanzado importantes alianzas en el ámbito digital como la celebrada con The Washington Post, con Disney Vacations, para la generación de videos y artículos con novedades, o con Motorola, con quien creó un landing site que muestra cómo tres artistas se unieron para hacer un videoclip usando solo el nuevo smartphone de la marca adquirida por Lenovo en 2014, entre muchas otras.

Además, recientemente lanzó +Mariana, una plataforma digital de contenidos de estilo de vida y e-shop destinada la audiencia femenina.

Infobae es un medio que nació 100% digital hace 15 años y es una de los que recibe mayor cantidad de visitas en Argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos