MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2019  por TOTALMEDIOS

Infobae se suma al #10YearChallenge e hizo un balance de sus visitas

El medio digital realizó la comparación de audiencia de la útima década con buenos resultados. Asegura que parte de su éxito son las alianzas realizadas en el ámbito digital como la celebrada con The Washington Post, con Disney Vacations y Motorola.

Infobae se sumó al #10YearChallenge e hizo un balance del crecimiento desde enero de 2009 a enero del corriente año.

Uno de los datos más destacados hace foco en la evolución de los usuarios únicos, que según los números que maneja el medio, pasaron de 4.124.796 en 2009 a 57.184.416 en 2019 (+386%).
Kantar IBOPE Media
En el último tiempo, también ha alcanzado importantes alianzas en el ámbito digital como la celebrada con The Washington Post, con Disney Vacations, para la generación de videos y artículos con novedades, o con Motorola, con quien creó un landing site que muestra cómo tres artistas se unieron para hacer un videoclip usando solo el nuevo smartphone de la marca adquirida por Lenovo en 2014, entre muchas otras.

Además, recientemente lanzó +Mariana, una plataforma digital de contenidos de estilo de vida y e-shop destinada la audiencia femenina.

Infobae es un medio que nació 100% digital hace 15 años y es una de los que recibe mayor cantidad de visitas en Argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos