MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.02.2019

Infobae se suma al #10YearChallenge e hizo un balance de sus visitas

El medio digital realizó la comparación de audiencia de la útima década con buenos resultados. Asegura que parte de su éxito son las alianzas realizadas en el ámbito digital como la celebrada con The Washington Post, con Disney Vacations y Motorola.

Infobae se sumó al #10YearChallenge e hizo un balance del crecimiento desde enero de 2009 a enero del corriente año.

Uno de los datos más destacados hace foco en la evolución de los usuarios únicos, que según los números que maneja el medio, pasaron de 4.124.796 en 2009 a 57.184.416 en 2019 (+386%).
Kantar IBOPE Media
En el último tiempo, también ha alcanzado importantes alianzas en el ámbito digital como la celebrada con The Washington Post, con Disney Vacations, para la generación de videos y artículos con novedades, o con Motorola, con quien creó un landing site que muestra cómo tres artistas se unieron para hacer un videoclip usando solo el nuevo smartphone de la marca adquirida por Lenovo en 2014, entre muchas otras.

Además, recientemente lanzó +Mariana, una plataforma digital de contenidos de estilo de vida y e-shop destinada la audiencia femenina.

Infobae es un medio que nació 100% digital hace 15 años y es una de los que recibe mayor cantidad de visitas en Argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos