MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2019

Los Premios Carlos serán transmitidos en vivo en 'Festival País 19'

Televisión Pública Argentina presenta un programa especial con la ceremonia de entrega de los Premios Carlos 2019, el reconocimiento de la ciudad cordobesa de Carlos Paz al teatro nacional y al local. Fátima Florez, el Negro Álvarez y Ariel Tarico, son algunos de los nominados.

En la nueva edición, se cuentan entre los nominados Fátima Florez, el Negro Álvarez, Ariel Tarico, Oficial Gordillo, Jorge Rojas, Gladys Florimonte, Diego Reinhold, el Gato Peters, Fredy Villarreal, Inés Estevez, Diego Ramos, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Fabian Gianola, Luis Agustoni, Peter Lanzani, Romina Richi y Miriam Lanzoni, entre otros.

Este premio pondera el trabajo del teatro argentino en los rubros de sonido, libros, producción nacional y local, canto, actuación, escenografía, labor humorística, vestuario, dirección, iluminación, danza, música en vivo, coreografía y premios especiales que reconocen la trayectoria artística.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Desinformación y democracia: ADEPA debate los riesgos de la IA en la era de los "deepfakes"

ADEPA organizó un panel de expertos para analizar los desafíos que plantea la desinformación en contextos democráticos, a partir del reciente caso de un deepfake electoral. La conversación abordó el impacto de las fake news potenciadas por IA, el rol de las plataformas digitales y la necesidad de educación y regulación. Ver más

Campañas

MSC Cruceros llega a la pantalla grande con "F1 The Movie"

MSC Cruceros refuerza su alianza global con la Fórmula 1 con una destacada presencia en "F1 The Movie", la nueva superproducción protagonizada por Brad Pitt. La película incluye branding de la compañía tanto en los autos como en los escenarios reales de Grandes Premios. La asociación con la F1 se extiende hasta 2030. Ver más

Campañas

Fundación Gestionar Esperanzas impulsa una subasta solidaria de arte infantil

El próximo 3 de julio se realizará “Pinceladas de futuro”, una muestra y subasta de obras creadas por niños y niñas que participan en talleres de arte en comedores comunitarios. La iniciativa, impulsada por Fundación Gestionar Esperanzas y Martín Saráchaga Subastas, busca visibilizar el arte como herramienta de inclusión y recaudar fondos para apoyar a organizaciones sociales de la Red Gestionar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas Marca: Flow+ Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

La campaña creada por la agencia Don by Havas, presenta la nueva propuesta de entretenimiento flexible y más personalizada que incluye 2 suscripciones intercambiables mes a mes. A través de diferentes escenas divertidas, la familia de Agustín Rada representa las diversas situaciones cotidianas que surgen a la hora de elegir qué ver en Flow.

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Ver todos