MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
04.02.2019

P&G y Voces Vitales invitan a mujeres jóvenes a activar su potencial de liderazgo

Se unieron por el primer programa de becas #VocesQueInspiran. Este proyecto tiene como principal objetivo estimular el potencial de liderazgo de las mujeres jóvenes en la región que deseen promover un cambio positivo en sus comunidades.

Procter & Gamble (P&G) presenta en América Latina, en asociación con Voces Vitales, ONG internacional enfocada en el desarrollo y la capacitación de mujeres líderes - el primer programa de becas #VocesQueInspiran. El proyecto tiene como principal objetivo estimular el potencial de liderazgo de las mujeres jóvenes en la Región que desean promover un cambio positivo en sus comunidades.

El programa se centrará en apoyar a las jóvenes latinoamericanas de 18 a 22 años que lideran proyectos locales de impacto social en las áreas de medio ambiente, empoderamiento de la mujer, salud e higiene, entre otras. Las seleccionadas para el programa recibirán tutoría tanto de la red internacional de Voces Vitales como de los profesionales de P&G; participarán de una reunión presencial en Buenos Aires, Argentina, para discutir sus proyectos y pasar por diferentes entrenamientos relacionados con el liderazgo; y tendrán la oportunidad de solicitar subsidios económicos para apoyar sus proyectos de impacto social.

Con el programa, P&G y Voces Vitales esperan transformar el significado del término liderazgo en América Latina, promover la paz y la prosperidad, crear un cambio sustentable y romper las barreras de género a través de oportunidades educativas y económicas.

"Voces Vitales está encantada de poner en práctica esta visión junto con P&G. Sabemos que las mujeres son esenciales para el cambio y que las mujeres jóvenes son el futuro de sus comunidades", dijo Alyse Nelson, Presidenta y CEO de la ONG. "Buscamos mujeres jóvenes, innovadoras, colaborativas y motivadas que hayan demostrado un compromiso en impactar positivamente sus comunidades locales. Esperamos que estas mujeres estén motivadas por una fuerza impulsora clara, un objetivo que las estimule a tomar medidas audaces y a promover un cambio audaz", dijo Alyse Nelson.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en el website: https://www.surveygizmo.com/s3/4501801/Rising-Voices a partir del 28 de noviembre hasta el 15 de febrero del 2019. Las solicitantes elegibles deben residir permanentemente en Brasil, Argentina, Panamá, Guatemala o México; estar inscritas en un curso universitario de por lo menos 4 años de duración; estar dispuestas a solicitar un pasaporte o ya tener un pasaporte válido por al menos seis meses a partir de la fecha de la solicitud; ser fluente en español y/o portugués. Se puede encontrar más información sobre el programa de beca, incluyendo su calendario completo, en el website.

"El programa refleja perfectamente el compromiso de P&G en construir un mundo mejor, libre de sesgos de género. Estamos muy orgullosos de anunciar esta asociación con Voces Vitales, que nos ayuda a dar vida a nuestro esfuerzo de equidad de género", dice Cecilia Bauzá, Directora Asociada de Comunicaciones de P&G Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos