MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2019  por TOTALMEDIOS

Qué tienen en común el Manchester City y Sacachispas de Argentina?

El equipo de Villa Soldati puede decir con orgullo que comparte una peculiar similitud con el equipo inglés. Desde enero, el Lila luce como sponsor a la app de citas BlindLove, como su par británico. Este sponsoreo se suma a otros relacionado con lo digital que ya tiene el club.

El fútbol es uno de los deportes más apasionados, que no conoce de apariencias, razones, ni colores. Por eso este sponsoreo es el “match” ideal, directo al corazón. Desde el 25 enero BlindLove se transformó en uno de los sponsors del Sacachispas Fútbol Club.

El club de Villa Soldati, que cuenta con más de 50 mil seguidores en Twitter, lució el logo de la app que está irrumpiendo con fuerza en el mundo digital, con una historia que no tiene nada que envidiarle a la del Manchester City, patrocinado por otra de las apps del segmento. “Soy amante del fútbol y Sacachispas es un club con mucha historia. La de ellos sin dudas también es una de verdadero amor por la camiseta, pasión, garra y entrega. Los clubes del ascenso necesitan toda la ayuda posible y me pareció bueno poder aportar al club desde este lado, un sueño mío en un futuro es poder traer mi experiencia como emprendedor al fútbol. Me encanta el marketing que hacen y me entusiasma mucho poder acompañarlos en esta nueva etapa”, declaró Fede Volinsky, CEO y fundador de BlindLove, la app que nació a partir de su propia historia de amor, y se diferencia de su competencia al presentar fotos de los usuarios inicialmente desenfocadas, que solo cobran definición a medida que avanza la interacción y la potencial pareja se conoce en profundidad, dejado de lado las apariencias.
Kantar IBOPE Media
Este sponsoreo se suma a otros que ya tiene el club, con marcas provenientes del mundo digital. Con una participación en redes más que importante, el “Lila” es querido por su humildad y por sus divertidas intervenciones en las redes sociales que los hacen sumar seguidores fanáticos de sus iniciativas divertidas y originales en las redes y en la cancha.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos